Y bueno, ya me han crujido !! Cachis en la mar.

Estos cabrones me han cogido en medio del desierto - 4 de ellos - y me han mataooooooooo !!

¿no hay caballos, motos, coches, ... algo para moverse por el mapa más rápido que no sea caminar y correr?
Moderador: Moderadores Wargames
Gracias, no tenía ni idea. Tengo que mirar todas las opciones de juego para sacarle más rendimiento.Caid escribió:Si ya has descubierto un sitio, puedes volver a él haciendo clic en la ventana de mapa ("viaje rápido") Si no lo has descubierto, a patita se apreciarás mejor la flora y la fauna![]()
Si, no se que tienen estos juegos que sacan tu síndrome de diogenes en todo su esplendor, espera que me he dejado una taza de barro ahora vengo.LordSpain escribió:recogiendo hasta las colillas
LordSpain escribió:Gracias, no tenía ni idea. Tengo que mirar todas las opciones de juego para sacarle más rendimiento.Caid escribió:Si ya has descubierto un sitio, puedes volver a él haciendo clic en la ventana de mapa ("viaje rápido") Si no lo has descubierto, a patita se apreciarás mejor la flora y la fauna![]()
Sigo pasándolo bien. Veremos dónde me regenero tras la muerte en manos de los alacranes gigantes.