[AAR-Tutorial CMANO]: Brother against Brother
Moderador: Moderadores Wargames
Re: [AAR-Tutorial CMANO]: Brother against Brother
Viendo la entrada de la base de datos con las firmas acústicas, visuales, infrarrojas y del radio del Poseidón se me hace la boca agua.
¿Qué puedes decir acerca de las entradas en la base de datos de plataformas aéreas y de armas?
¿Qué puedes decir acerca de las entradas en la base de datos de plataformas aéreas y de armas?
- Blas de Lezo
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Sopita escribió:Viendo la entrada de la base de datos con las firmas acústicas, visuales, infrarrojas y del radio del Poseidón se me hace la boca agua.
Señores, señores... no me agobien al "maestro" mientras está en plena faena... ya habrá tiempo de preguntas cuando salga por la puerta grande....

Y "usted" maestro... déjeselos de florituras y adornos y metase en faena que le van a dar los tres avisos....

"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Donde dice bocadillo teneis que pensar en AAR
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0bqfXzQ4P6c[/youtube]
PD: sin presiones pero que sepas que ya tengo un caballo encargado y tengo acceso a maquinaria para cortar cabezas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0bqfXzQ4P6c[/youtube]
PD: sin presiones pero que sepas que ya tengo un caballo encargado y tengo acceso a maquinaria para cortar cabezas

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
.
Última edición por Galahad78 el 17 Oct 2023, 12:34, editado 1 vez en total.
-
- Crack - Oberst
Hombre, es una referencia que hasta gente como yo conoce y eso que nunca he logrado ver las peliculas del padrino completas... por A o por B nunca las completo (no llega el nivel del trauma que me creara de pequeñito "los violentos de Kelly" y las 5 veces que no pude verla... con 14 consegui verla tras 8 años pero bueno jejeje).
Yo soy mas partidario de algo mas elegante y fino a la hora de amenazar como el clasico "se estan rifando unas hostias y tienes todas las papeletas" o el no menos puntilloso "vas a llevar de hostias hasta en el carnet de identidad" sera por maneras de advertir de manera indirecta
Eso si, nada intimida mas que una madre y el "no me hagas repetirlo una tercera vez" INQUIETANTE!!!!
Yo soy mas partidario de algo mas elegante y fino a la hora de amenazar como el clasico "se estan rifando unas hostias y tienes todas las papeletas" o el no menos puntilloso "vas a llevar de hostias hasta en el carnet de identidad" sera por maneras de advertir de manera indirecta

Eso si, nada intimida mas que una madre y el "no me hagas repetirlo una tercera vez" INQUIETANTE!!!!

-
- Crack - Oberst
La base datos de barcos, submarinos, aeronaves, instalaciones y unidades terrestres son igual de detalladas, aunque sea un miserable pelotón de infanteria aparece todas sus firmas , eso sí un poco ridiculas por el tamaño...Sopita escribió:Viendo la entrada de la base de datos con las firmas acústicas, visuales, infrarrojas y del radio del Poseidón se me hace la boca agua.
Otros nicks: Meroka37
Queremos mas Aar
Y saber la fecha de salida

Y saber la fecha de salida

"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
-
- Crack - Oberst
Ahora me voy de vacaciones una semana, hasta que vuelva no lo puedo continuar...lo de la fecha de salida pregunta a Rappel 

-
- Crack - Oberst
http://nooooooooooooooo.com/
Que sepas que si se jode la pagina de tanto usarla sera tuya, haya tu con tu conciencia desalmado
Yo creo que Carlos Jesus sera mas adecuado para preguntar la fecha de salida, es menos criptico y va al grano
Que sepas que si se jode la pagina de tanto usarla sera tuya, haya tu con tu conciencia desalmado

Yo creo que Carlos Jesus sera mas adecuado para preguntar la fecha de salida, es menos criptico y va al grano

Pijus, vuelveeeeee.
Como puedes estar al sol, con la conciencia tranquila, habiendo dejado este Aar asi.
Como puedes estar al sol, con la conciencia tranquila, habiendo dejado este Aar asi.

"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
- Kal
- Support-PdL
Estará desolado. 

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Blas de Lezo
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Para darle un empujonciro (Bump) y así que al autor le entre mala conciencia de dejarnos así....
¿Qué ha sido del hermano gemelo bastardo entregado en adopción de Gustavo Federico José que servía en el "Cartagena de Indias"?
¿Llegará a saber que en realidad su padre es el Capitán del submarino Pijao?
Este Tele-AAR cada vez se pone más interesante...

¿Qué ha sido del hermano gemelo bastardo entregado en adopción de Gustavo Federico José que servía en el "Cartagena de Indias"?
¿Llegará a saber que en realidad su padre es el Capitán del submarino Pijao?
Este Tele-AAR cada vez se pone más interesante...
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
-
- Crack - Oberst
Tranquilos, ahora mismo estoy ultimando los siguientes capítulos, en dias estarán colgados.