PD: a desempolvar esos VHS con peplums total y absolutamente heteros
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Piteas escribió:Gracias, Nómada.
Siguen con sus gráficos de época pompeyana
Con las actualizaciones los graficos han mejorado. Coñe que para ser de hps es la unica serie que el 3d no te deja ciego y calvo. Estoy probando el greek actualizado y va todo bien... Ya me los he reinstalado todos... recien aterrizado de roma era lo propio. Justo vi en el arco de Trajano el candelabro de Jerusalem y veo la expansion de las revueltas judias... la ostia. Por cierto alguien pinto en la tumba de Julio Cesar en el Foro... Piteas es Marica. Menudo escandalo al dia siguiente en el Corriere... Yo me cambiaria de nick...
Mejorar, mejorar gráficos... os vale cualquiera. Pero a peor no podía ir, claro.
Y la inscripción la has traducido mal. En latín pone "Piteas tendrá barra libre para todo."
Piteas escribió:Mejorar, mejorar gráficos... os vale cualquiera. Pero a peor no podía ir, claro.
Y la inscripción la has traducido mal. En latín pone "Piteas tendrá barra libre para todo."
jajjaja. Lo que me acorde de ti en el Palatino... De todos los emperadores, Neron el puto amo.
Si, si no fuese esa sensacion que da de interfaz metida con calzador... casi le sentaria mejor una a lo Tiller, mas simple pero menos tosca a la hora de manejarse con ella.
PD: si alguno esta interesado en hacer un "a escote" que avise
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.