Gracias por el nivelazo de AAR que te has marcado y enhorabuena por la merecida victoria.

Moderador: Moderadores Wargames
Veras durante la partida hay varios condicionantes que te dan una victoria absoluta: Si el 1 de enero del 43, cualquier jugador tiene una puntuacion de 4-1 sobre el rival; si el 1 de Enero del 44 tiene una de 3-1; si el 1 de Enero del 45 tiene 2-1.Stratos escribió:Enhorabuena. Que ha pasado? Se ha rendido el aliado?
Kriegmarine escribió: En breve tendreis noticias de una importante operacion;.................................. me gustan las operaciones arriesgadas, aunque despues nunca me salgan bien
Si me sale bien puede dar un susto importante, si me sale mal......Mejor ni lo pienso.
Pues la verdad es que hemos decidido continuar la partida, pues a mi me apetecía tela ver hasta donde soy capaz de detener a mi rival, que dada la superioridad material no debería de ser posible por mucho tiempo mas (la actual situación no es normal), pero claro, yo ese material lo habría usado de otra forma, mas del tipo "apisonadora Traskott", pero.....patadams escribió: Ahora supongo que descansarás un poco de WitP.
La operacion fue el ataque a Colombo. Sabia que la flota inglesa estaba alli, con el apoyo de CV americano, ademas tenia otra flota en Perth con varios CV/CVL, asi que pense que como era poco probable que me atacara por el Pacifico, prepare el ataque a Colombo y quizas bajar despues a Perth y rematar la faena, con lo que practicamente tendria otros 6-7 meses de calma.Igel escribió:Aunque ya no importa: ¿ Cual era esa operación ?![]()
Saludos