Fallout (el original), vale la pena?

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Fallout (el original), vale la pena?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Nihil escribió:A mi lo que me mata de la mayoría de los juegos de rol de hoy en día es el hacer de recadero "ve allí haz esto y vuelve" y cuando todas las misiones te aparecen señaladas en el mapa ya es la leche, lo unico que haces es planificar las rutas de manera óptima, voy por aquí recojo, el objeto x, mato 10 y, rescato a z y vuelvo para entregar las tres quests".

Al final esto me acaba sacando totalmente de la historia del juego y sólo estoy pendiente de la lista de la compra...

El Fallout 3, el primero me pareció bastante así, el New Vegas no lo he probado, sin embargo con el Skyrm no lo acusé tanto, el mundo es enorme y fueras por donde fueras siempre te acababas encontrando sorpresas que te sacaban del "reparto de misiones".
Esto es muy acusado en los Gothic y los Risen. Tienes una quest principal y van saliendo quests secundarias que son un poco plan "recadero". Pero claro, como tienes todo un mundo por explorar cuando te das cuenta te has salido de la ruta y estás haciendo de explorador intrépido, descubriendo tesoros, cuevas y un porrón de quests que parece una lista de la compra. Además el efecto "descubrir" es muy chulo, encuentras un poblado, una cueva repleta de túneles y recovecos, o un edificio misterioso, etc, etc. Al final no te das cuenta y te has tirado 4 horas seguidas jugando y no has hecho ninguna de la quests iniciales previstas de tanto virajes y cambios que has hecho en tu avance y en tus prioridades. Eso le da a los Gothic y los Risen un aire muy de "explorar y descubrir".
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Fallout (el original), vale la pena?

Mensaje por PIZARRO »

Navegando por ahi he encontrado este video que es un buen resumen de lo que Fallout 3 representa.
Verlo en HD y pantalla completa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hl4lHNvVnyU[/youtube]
Imagen
Responder