The Last of Us

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

The Last of Us

Mensaje por Haplo_Patryn »

Este juego ha levantado y está levantando pasiones. Está sólo para la PS3, no está pensado hacer el port para PC. Es bastante acongojante, os aconsejo ver este video que es el primero de muchos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=54iOxwZf ... mdWDo7LaQn[/youtube]

Es un juego que parece una película y consigue meter al jugador de lleno en la historia de tal manera que realmente incluso los que comentan el video están bastante callados, más de lo habitual.
FenrrisMdP
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re: The Last of Us

Mensaje por FenrrisMdP »

Como decirlo??????
Me hice pipi encima!!!!!!!
Una injusticia que existan las consolas, los juegos deberían salir para TODAS las plataformas a la vez.
En fin, habra que esperar
Osaka
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Osaka »

The last of us no va a salir para ninguna plataforma que no sea ps3. Es un juego desarrollado por una first party de sony, naughty dog, para ser un exclusivo de su consola domestica.
Asi que o teneis una ps3, o vais a tener que esperar hasta que haya emuladores de ps3 en pc.
Saludos.
Sub Species Aeternitatis
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

No te digo más que estoy buscando las llaves de casa de mis padres, pues la PS3 del sobrino está allí y él está en la playa.
He pensado en trasladar su PS3 a mi casa hasta septiembre y pillarme el Last of Us.
¡Que ganas le tengo!.... Cómo encuentre las llaves.....
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por ElNavegante »

Ayer precisamente me comentó un colega que lo ha empezado a jugar en la PS3 y que está flipando
Imagen
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por unbbmas »

:babas: WOW me recuerda a los libros haga su propia aventura pero en versión cine animado.
Brutal

Con la excusa de mi hija, a ver si convenzo a mi mujer para comprar un trasto de estos..
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Pues yo estoy igual. Sin Ps3, quizás se podrá jugar en la Ps4.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Osaka
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Osaka »

En la ps4, de momento, tampoco se podra jugar. Ya se sabe que los juegos de ps3, no funcionaran en ps4 debido a la diferencia de arquitecturas entra ambas. Y digo de momento, porque cuando comience a funcionar el servicio gaikai, de streaming de juegos, casi con toda seguridad que se tendra retrocompatibilidad con todo el catalogo anterior de ps3.

Saludos.
Sub Species Aeternitatis
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Es de esos juegos que te hacen ganas de compras consolas. Es un caso especial que se da cada x años, en las que se reúnen varios genios para sacar un juego que en teoría es muy comercial pero que apuesta por una jugabilidad de adulto. Además han apostado por una calidad en la historia por encima de las dosis de acción o el gore. La banda sonora, que es extraordinaria, es de Gustavo Santaolalla que ha hecho bandas sonoras para películas, como la de Babel por ejemplo donde ganó el Oscar. Hay un conjunto de personas con mucho talento reunidas para hacer un gran juego.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cwDkutph ... MRK3NuX6F9[/youtube]
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Una entrevista, para seguir poniendo los dientes largos...

Maldita sea, llaves... ¿donde estáis?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LroHMIFU5n0[/youtube]
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

El primer video que vi de un gameplay hace bastante tiempo, ya me di cuenta de que era una obra maestra.

Desde entonces no he querido ver ninguno mas, para no pasarlo mal con algo que no voy a catar.

Si algun conocido me presta algun dia la Play lo pillare.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Pues ya he visto varios más y la historia está muy pero que muy bien. Sobre todo la ambientación, el desarrollo de personajes, la evolución de la historia, las sorpresas. El juego tiene un aspecto que mezcla sigilo con acción, simple pero efectivo. Es un juego con una gran historia, no es un juego para matar y darle al ratón como locos. Nos pasaremos mucho rato disfrutando del ambiente, de los diálogos y cuando toque controlar al personaje la tensión es alta. Es un mundo a lo Fallout algo descontrolado, con edificios destruidos, etc, etc. Un holocausto.
Osaka
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Osaka »

Es realmente un juego que sobresale sobre la media y que es absolutamente recomendable. Pero hay que tener muy en cuenta el tipo de juego que es, y lo que se puede esperar de él.
Habiendo sobrepasado ya el ecuador del juego, puedo dar algunas indicaciones sobre como se desarrolla, todo muy por encima, claro.
Es un juego muy narrativo, la historia que te cuentan es el eje sobre el que gira todo lo demás; por eso, hay que acostumbrarse a largas cinemàticas que van desarrollando el transcurrir de los hechos. Lo bueno de todo, y esto es una valoración personal, es que la historia es muy buena y, además, que no es poco, está muy bien contada. Básicamente, nos encontramos en lo que queda del mundo que ha sobrevivido a una pandemia mundial, que ha convertido a casi todos los seres humanos en seres con um comportamiento parecido al de los zombies. Teniendo en cuenta, eso sí, que estos "infectados", no son zombies. o muertos que vuelven a la vida, sino seres humanos vivos que estan afectados por una enfermedad derivada de unos hongos. A partir de este entorno narrativo, se nos presenta una historia de personajes creíbles, y muy humanos, que tratan de sobrevivir lo mejor que pueden. Las relaciones entre los personajes, sus lazos afectivos, sus miedos, sus dudas morales frente a un mundo, ya sí, radicalmente carente de referentes morales o éticos, es lo que se te va mostrando en la pantalla con el pasar de los acontecimientos. Mención especial, por mi parte, para el comienzo del juefo que narra, desde un punto de vista muy particular, el comienzo de la pandemia y las primeras escaramuzas con los recientes infectados; es, realmente, una de las mejores, si no la mejor, y no exagero, secuencia de comienzo de un videojuego que he visto nunca.
Pasando a la jugabilidad, lo que podríamos decir la parte no narrativa del juego, es una mezcla de acción, infiltración -o sigilo, si queréis- resolución de puzzles y, un poquitín, de exploración. El juego se desarrola en entornos cerrados, sonde, básicamente, sólo debes avanzar para continuar la historia; siendo así, que da la sensación de estar siendo guiados por los escenarios, a la espera de que se nos muestren los siguientes acontecimientos que sacien nuestra sed de saber más de la historia. El combate, como ya ha señalado Haplo, requiere de una cierta táctica pues, hay ciertos enemigos a los que se debe eliminar con determinadas y precisas acciones que son incompatibles con un machaqueo de botones a lo loco. Ciertamente, siempre nos encontraremos en inferioridad de fuerzas, y en inferioridad numérica, frente a nuestros enemigos. La infiltración, o el sigilo, es la táctica a usar si queremos sobrevivir en multitud de ocasiones donde, el enfrentamiento directo, sería un suicidio. Es, empero, una táctica que requiere de una ejecución muy estudiada, pues al primer erros, seremos descubiertos y aniquilados sin piedad -literalmente-.
Todo el juego, además, está envuelto por un apartado técnico que contribuye, de forma brutal, a crear una ambientación sublime. Sin ella el juego perdería todo su encanto sin lugar a dudas.
En definitiva, es, ciertamente, un juego al que todo jugón debe jugar al menos una vez.

Saludos.
Sub Species Aeternitatis
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Yo creo que exagerais.

Sí, los gráficos son de hacerse pipi. Sí, muy curradas las animaciones y muy bueno el gameplay. Unos escenario de toma pan y moja, sin duda.

Pero no es muy original, es otro juego-pelicula con un guión que está bastante bien pero sin echarse las manos a la cabeza y con una temática bastante trillada: supervivencia en el mundo postapocaliptico zombie junto a Ellen Page pre-lesbianismo.

He visto gameplays de gente acabandose el juego y sin duda debe ser muy divertido, sin embargo una vez jugado me parece que finito, hay muy poco más y no tiene sentido rejugarlo ni darle a ese multijugador que tiene.
Me quedo mucho más con juegos de este estilo pero temática PC como los Half-life.

Viva el PC
Muerte a las putas consolas
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

No, si al final lo compraré...

Pienso que este tipo de juegos son para Flipar con los gráficos y su mundo virtual, ni más ni menos Yo así lo hago. Es decir, trato de no perder detalle de los escenarios y de vivir mientras juego, dentro del mismo.
Imagen
Responder