11a Liga PdL D2 Ultima Jornada hasta el Lunes 19!
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: 11a Liga PdL D2 Ultima Jornada hasta el Lunes 12!
Jagg, nos jugamos el ascenso!!!!
Puedo quedar viernes a partir de las 14:00 y el lunes todo el día. Posiblemente el domingo por la noche también, pero no puedo asegurarlo al 100%.
Puedo quedar viernes a partir de las 14:00 y el lunes todo el día. Posiblemente el domingo por la noche también, pero no puedo asegurarlo al 100%.
- aibargarai
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Steen campeón, sigues vivo en el mundo del BB??
Yo puedo todas las noches a partir de las 22:30
Asiertxu

Yo puedo todas las noches a partir de las 22:30
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Hola. Perdona por la tardanza pero estoy de viaje de trabajo por Panamá y me resulta dificil entrar en internet. El mega de datos con el telefono me sale a 1 euroBarbiturico escribió:Lits nos toca (partido sin trascendencia alguna xD)
MENOS: Jueves tarde-noche y Sábado tarde-noche
Por ahora menos esos días cuando quieras.

Llego el domingo a Madrid y podria jugar a lo largo del dia. Asi que cuando quieras.
Saludetes.

-
- Conscript - Obergefreiter
- Contactar:
Pues el domingo, la hora cuando quieras (comienzos de la tarde)El Nota escribió:Hola. Perdona por la tardanza pero estoy de viaje de trabajo por Panamá y me resulta dificil entrar en internet. El mega de datos con el telefono me sale a 1 euroBarbiturico escribió:Lits nos toca (partido sin trascendencia alguna xD)
Por ahora menos esos días cuando quieras.![]()
Llego el domingo a Madrid y podria jugar a lo largo del dia. Asi que cuando quieras.
Saludetes.

ID STEAM: Barbeezy
Domingo y lunes, ok te avisare pero dependo de la mujer 
Saludos

Saludos

Steen sigue sin internet y al parecer la empresa todavia no se lo va a poner. Esta en su casita nueva pero el internet que llega es el rural y entre pitos y flautas pues tardan un monton(monopolio rural), de 15 dias a 2 meses por ahora. Asi que darle al rival de Steen el partido. Esta que tira los dientes por no poder jugar xD
Saludos
Saludos

- aibargarai
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Paulus escribió:Steen sigue sin internet y al parecer la empresa todavia no se lo va a poner. Esta en su casita nueva pero el internet que llega es el rural y entre pitos y flautas pues tardan un monton(monopolio rural), de 15 dias a 2 meses por ahora. Asi que darle al rival de Steen el partido. Esta que tira los dientes por no poder jugar xD
Saludos
jajajja pues cuando se entere que ha tenido que conceder contra mis popbre goblins.... Dale recuerdos y dile que es el precio a pagar por vivir fuera de la urbe!
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Barbiturico escribió:Pues el domingo, la hora cuando quieras (comienzos de la tarde)El Nota escribió:Hola. Perdona por la tardanza pero estoy de viaje de trabajo por Panamá y me resulta dificil entrar en internet. El mega de datos con el telefono me sale a 1 euroBarbiturico escribió:Lits nos toca (partido sin trascendencia alguna xD)
Por ahora menos esos días cuando quieras.![]()
Saludetes.
Al final me he equivocado y llego el lunes. Reste horas en lugar de sumarlas. Si te viene bien estupendo, si no, es posible que se alargue la jornada. Vamos viendo.
Saludetes.

-
- Contactar:
Pues el lunes menos en este tramo horario 19:30 - 22:00 cuando quieras, o antes o después.
Saludos!!
Saludos!!
Lleva un cabreo de no poder estar conectado a la red xDaibargarai escribió:Paulus escribió:Steen sigue sin internet y al parecer la empresa todavia no se lo va a poner. Esta en su casita nueva pero el internet que llega es el rural y entre pitos y flautas pues tardan un monton(monopolio rural), de 15 dias a 2 meses por ahora. Asi que darle al rival de Steen el partido. Esta que tira los dientes por no poder jugar xD
Saludos
jajajja pues cuando se entere que ha tenido que conceder contra mis popbre goblins.... Dale recuerdos y dile que es el precio a pagar por vivir fuera de la urbe!
Asiertxu
Saludos

A esa hor anos vemos 

-
- Contactar:
Al final a la hora que quieras, incluida el tramo horario que puse.El Nota escribió:
Al final me he equivocado y llego el lunes. Reste horas en lugar de sumarlas. Si te viene bien estupendo, si no, es posible que se alargue la jornada. Vamos viendo.
Saludetes.
Cuando llegues escribes por aquí y listo

NO se prensento mi rival
, a las 18:20 me desconecto.
Saludos

Saludos

Paulus, creo que vives en otro huso horario, pues aún no son las 8 xDDDDDDD