Pues no, no dice mucho. Podría ser el trailer de una peli. Qué manía de cinematografiarlo todo. Con lo fácil que es poner unas screenshots, que es lo que quiere ver todo jugón para dejar volar la imaginación...
Vamos, de lo que podía ser por la temática a lo que es, me voy a llorar un poco (mucho realmente, primero el Colonial Marines y ahora esto, no gano para disgustos)
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte ¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!
Joer otro War of the Roses. Mañana le cambian la ropa a los muñecos, los visten de chinos o de mongoles y hala, dos juegos, Romance de los Tres Reinos y Las Invasiones de Ghengis Khan. Me imagino que usatran los mismos "actores/muñecos"
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
Ronin escribió:Joer otro War of the Roses. Mañana le cambian la ropa a los muñecos, los visten de chinos o de mongoles y hala, dos juegos, Romance de los Tres Reinos y Las Invasiones de Ghengis Khan. Me imagino que usatran los mismos "actores/muñecos"
Sip, no es ni siquiera una expansión, lo tratan como juego completo.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Lo mejor de jugar como vikingo es poder hacer el skjaldborg, que me da no se podría en un juego tipo War of the Roses. A parte de eso, cuando los vikingos llegaban a nuevas tierras retiraban el mascarón de proa (cabeza de dragón), tanto por no molestar a las deidades locales como porque la utilidad de disfrazar el barco de dragón solo servía en el mar para evitar ser atacados por uno real.
Chisco escribió: A parte de eso, cuando los vikingos llegaban a nuevas tierras retiraban el mascarón de proa (cabeza de dragón), tanto por no molestar a las deidades locales como porque la utilidad de disfrazar el barco de dragón solo servía en el mar para evitar ser atacados por uno real.