Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO
Hay que enviar el mismo turno?,¿o podemos cambiar las ordenes?
si quieres puedes cambiar las órdenes, recuerda que tus contrarios también pueden cambiarlas, e incluso aunque nadie cambie nada el resultado de las batallas puede cambiar.
Salgo de vacaciones desde el 22 de agosto hasta el 09 de septiembre. Podré responder en función de la cobertura y la dinámica del viaje.
Saludos.
Saludos.

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
¿El Llama se ha vuelto a estropear o algo? Es que me extraña que ni KIM ni Colebrook hayan mandado los turnos porque han reportado que están activos.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
- cotiff
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Idem.seaman escribió:Salgo de vacaciones desde el 22 de agosto hasta el 09 de septiembre. Podré responder en función de la cobertura y la dinámica del viaje.
Saludos.
Un saludo.
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
KIM, ya sólo faltas tú. Parece que estamos todos de nuevo de vuelta, ¿no?
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Yo creo que con 36 va bien, aun no hay turnos complicados ni mucho menos, pero esperemos a ver qué piensan todos.
3X1 en el turno 27 ,no sé donde veis la diversión a eso..
Venga disfrutarlo
Venga disfrutarlo
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
¿En el turno 27? Pero qué considerados han sido contigo... A mí me hicieron lo mismo pero en el turno 12, así que ya llevo 15 turnos en 3vs1, y a todo el mundo le pareció cojonudo menos a Haplo (y a mí, of course).unbbmas escribió:3X1 en el turno 27 ,no sé donde veis la diversión a eso..
Venga disfrutarlo

A mí tampoco me pareció bienTrismegisto escribió:¿En el turno 27? Pero qué considerados han sido contigo... A mí me hicieron lo mismo pero en el turno 12, así que ya llevo 15 turnos en 3vs1, y a todo el mundo le pareció cojonudo menos a Haplo (y a mí, of course).unbbmas escribió:3X1 en el turno 27 ,no sé donde veis la diversión a eso..
Venga disfrutarlo![]()
![]()
.
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Llevas la palabra peligroso marcada en la frente....jugar con Lanka hace que tus enemigos encuentren amigos facilmente.

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Jejejje, pero hombre de Dios, ¿tú no tienes amigos o qué? Porque veo que todo el mundo te parece peligroso, jejeje.KIM escribió:Llevas la palabra peligroso marcada en la frente....jugar con Lanka hace que tus enemigos encuentren amigos facilmente.
La única vez que he jugado MP con Lanka me cepillaron en el turno 7, jajaja. Precisamente Hellheim tuneado a tope, sin ayuda de nadie más.
Por curiosidad, ¿quiénes son los "amigos" de Lanka? Me imagino que Sauro y Fomoria estarán en el fregado, porque creo que llevaban toda la partida jugando a las casitas y se habrán aburrido, pero si estoy en lo cierto me falta un tercero.
En el turno que he recibido dice no se que de que mi aumento de capital puede ser debido a que he hecho trampas, pero nada más lejos de la realidad, ha sido una herencia proveniente de una tía abuela mía.