NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por lecrop »

Pues he conseguido acabar la campaña báltica, dejo aquí algunos datos:

Inicio campaña: 11-08-1914
Fin campaña: 20-05-1915

ToVic: 635.382

Buques hundidos por tipo

Propios
03 TR
01 MS
01 SSC
01 SS
08 DD
02 CL
02 CA
01 B

Enemigos
73 TR
08 MS
24 DD
04 CL

Sumario:
Imagen

Mapa de hundimientos:
Imagen

El navío que mejor resultado me ha dado, hundido en marzo de 1915 :cry:
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por nomada_squadman45 »

En horabuena por la campaña.

Por cierto, diste instalado el parche de la campaña??? a mi me tira fuera nada mas empezar :?
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por PijusMagnificus »

Interesante estadística con los Alemanes, veo que te has dedicado a la caza del transporte y el destructor, entiendo que los ruskis no han hecho grandes salidas con sus acorazados o estos no te los has encontrado.

¿has abusado mucho de llamar a los primos de zumosol de la Flota de Alta Mar, o te has apañado con las escuchimirrizadas fuerzas alemanes del Báltico?


:Ok: :Ok:
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por lecrop »

nomada_squadman45 escribió:Por cierto, diste instalado el parche de la campaña??? a mi me tira fuera nada mas empezar :?
A mí también me pasa :roll:
PijusMagnificus escribió:Interesante estadística con los Alemanes, veo que te has dedicado a la caza del transporte y el destructor, entiendo que los ruskis no han hecho grandes salidas con sus acorazados o estos no te los has encontrado.

¿has abusado mucho de llamar a los primos de zumosol de la Flota de Alta Mar, o te has apañado con las escuchimirrizadas fuerzas alemanes del Báltico?
Con la Flota de Alta Mar hice un par de salidas sin resultados destacables, toda la campaña ha sido con la flota báltica. Me encontré con los acorazados rusos en un par de ocasiones en las que después de algunos impactos de suerte tuve que salir por remos. Intenté una estrategia realista de desgaste al mercante alrededor de Alandia y a los destructores que hacían continuas salidas en el estrecho de Irbe.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por nomada_squadman45 »

Al final desinstale todo y lo instale en otro directorio... me dio el mismo problema pero pase el CCleaner y ahora me dejo hacer la actualizacion sin problema.

Creo que el 1.53 debio de tocar algo del registro... porque el juego lo tenia totalmente actualizado y lo unico diferente que hice fue meter el 1.53 antes del 1.20...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por nomada_squadman45 »

Parches a la vista!!!

Interesante el tema del carbon y su efecto en los navios.

Changes:
1.3
* Improved pathfinding for divisions under AI control.
* Added function to copy campaign status to clipboard.
* Added possibiliy to inspect enemy forces after a campaign.
* Added sigint "sightings".
* Coal fired ships steaming at high speed for extended time will now have their speed limited by fouled grates. British ships are less affected due to higher quality coal. Steaming at 16 knots or lower will let the crew gradually clean the grates.
* Minesweepers larger than 1000 tons are no longer regenerated when sunk.
* Reduced the endurance of small DDs.
* Mitigated the Grimsby land/sea problem.
* Some tactical AI improvements.
* Made it easier to select division flags by clicking, human controlled divisions having preference.
* Now possible to take off the crew of sinking friendly ships and not just sunk ships.
* Improved AI rebasing.
* Improved AI deployment from British fleet cruise formation.
* Improved message when postponing due to weather. You can only postpone an operation once, after that it will be cancelled and the game will go to next turn.
* Refit Overdue status was not saved. Fixed now.
* Fixed a bug with ships getting stuck in repair limbo.
* Fixed a bug with error message when seaplane carriers cannot launch aircaft due to weather.

OOB changes:
All Campaigns: German CL Strassburg and CL Kolberg will transfer to the Baltic in early 1916 as they did historically.
Baltic: Rearranged German DD flotillas.
Baltic: German minelayer Nautilus will not be available in the Baltic until 1916.
Baltic: German minelayer Deutschland added.
Baltic: Swinemünde added as a minor German base.
North Sea Campaigns: Fixed an error which caused the British fleet to suffer mutinies instead of the German fleeet.
North Sea Campaigns: British Intelligence will drop off in late 1916.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por lecrop »

Gracias por el aviso, éstos no paran de mejorar :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por lecrop »

Reseña en Armchair General
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por nomada_squadman45 »

Imagenes de la campaña RJW ademas se ven dos de los navios rarunos japoneses, el Chinyen exchino y un crucero de la clase Matsushima con su peculiar armamento un diseño de inspiracion francesa.

http://forums.navalwarfare.net/showthre ... #post54969
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por tarokun »

nomada_squadman45 escribió:Imagenes de la campaña RJW ademas se ven dos de los navios rarunos japoneses, el Chinyen exchino y un crucero de la clase Matsushima con su peculiar armamento un diseño de inspiracion francesa.

http://forums.navalwarfare.net/showthre ... #post54969
Esperando con ganas el rjw.

La campaña os da problemas? Porque estoy a punto de comprar.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por nomada_squadman45 »

A mi la verdad no me ha dado muchos problemas, algun bug que se ha solucionado y poco mas... pero si estas esperando el RJW mejor esperate porque no se si venderan la campaña por separado y a lo mejor te interesa mas esta aparte de que en teoria estan currando en una campaña para la 1ªGM del Adriatico al menos aunque decian no se que de una del Mediterraneo completo y tal.

Yo tenia entendido que saldria a finales de verano pero ahora dudo y no se si me estare confundiendo con el Flashpoint :?

Por cierto Lecrop, a ver si estandarizas ese mod de fotos y tal y que rule luego :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por tarokun »

La rjw cae fijo. Togo es un dios sintoista y el Mikasa un templo en japon. Si la campaña no da muchos problemas entonces tambien caera. Para lo que ofrecen no me parecen caras las expansiones (Aunque dijeron que serian de gratissss) y unos tios que aman los wargames y se han currado hasta el tema del carbon :ojeroso: :babas: :aplauso: bien se merecen mis pelillas. Y eso que estos ultimos meses mi gasto en wargames ha sido de cero pelotero. No me gusta nada de lo que sale. pero que nada...


Lecropppppp, ladronzuelo, como que eso del mod con afotos de los barcos... que no rula???

Por cierto, para los fans japos se pueden jugar escenarios aleatorios en el pacifico contra usa de 1918 a no se cuantos... moooola. Tipo warplanorange...
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por lecrop »

El mod no rula porque no hay mod, el Nomada inventa que parece el Profesor Bacterio :mrgreen: . La verdad es que mi intención era hacerlo, pero con el poco tiempo que tengo la cosa se quedó ahí, en un proyecto para cuando me jubile.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por Ronin »

lecrop escribió:El mod no rula porque no hay mod, el Nomada inventa que parece el Profesor Bacterio :mrgreen: . La verdad es que mi intención era hacerlo, pero con el poco tiempo que tengo la cosa se quedó ahí, en un proyecto para cuando me jubile.

Que edad tienes? es para que los que esperan hagan un calculo de el tiempo que les toca esperar :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por nomada_squadman45 »

La compresion lectora esta bajo minimos... cuanto daño ha hecho la ESO :roll: :mrgreen:

"Por cierto Lecrop, a ver si estandarizas ese mod de fotos y tal y que rule luego :P"

De aqui yo entiendo que Lecrop se ha marcado un mod propio de imagenes y le pido que curre y deje de vagear que lo acabe y que rule el mod, el resto... bueno, cada cual con su pelicula 8)
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder