Movistar nos devuelve a 1980

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Movistar nos devuelve a 1980

Mensaje por Kriegmarine »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:tambien es una putada que te obliguen a contratar linea fija para tener internet , pero bueno , estas quejas son practica comun de todas las compañias .
Yo llevo en Ono unos 12 años desde que me mude a mi nueva casa, y la verdad es que internet me va muy bien, tengo 30mg y ahora me lo suben a 50 sin incremento de precio. El unico problema es con un roter que me dieron que me tomaron el pelo, lo solucione, pero aun asi, voy a valorar cambiarme a Orange, ya que mi familia tiene la tarifa canguro y le va muy bien, Ono es muy caro.
Pero de todas formas, yo no tengo linea fija, solo tengo internet.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Movistar nos devuelve a 1980

Mensaje por Djiaux »

Holas,

Bueno, pues sigo de vacaciones y me acaba de llegar otro mensaje de movistar (segundo este mes) de que he gastado la mitad de la tarufa a maxima velocidad 1 Gb. Ya me extrañaba a mi que me volvia a ir rapido.

Me dicen que contrate otro Gb por diez euros.

No se que cabalas se han montado y sinceramente me la pela, estoy de vacaciones y no pienso ponerme a ver imbeciladas de estos hijos de puta. Si la semana que viene me informo y descubro que me han empezado a meter Gb extra y a cobrarmelos me voy a cabrear e igual denuncio por intento de estafa, no se.

Nah, imagino que si me la han metido pues nada, pagare los 10 euros de mas y luego me dare de baja per secula seculorum. Es una mierda pero la cantidad de tiempo que habria de invertir no me vale los 10 euros.

La semana que viene vuelvo e informo de como va esto. Que mierda, pensaba que tal vez habian reculado y volvia a tener tarifa lenta a 64 kb, que iba de puta madre, parece que no : (.
Responder