Muy buenas, si me mudo a Barcelona, supongo que necesitaré tirar de GPS... asi que de estas 2 marcas cuál os gusta mas a los veteranos?
He echao un ojo al TOM TOM 600 o 6000, que tiene una pinta estupenda...
TOM TOM o GARMIN?
-
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Re: TOM TOM o GARMIN?
Desde que una vez volviendo desde Algeciras a Zaragoza en coche, me despisté en el desvío que te lleva a Granada o Almería y me di cuenta de mi error a 80 Km de Almería, nunca he dejado de ser fiel a TOM TOM. Para el trabajo, siempre GARMIN, pero claro, son usos y conceptos distintos. 

La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.
Larrouy
- PIZARRO
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Yo tengo un garmin baratito. este modelo: http://www.amazon.es/Garmin-Nuvi%C2%AE- ... B0021L9BJC
Y la tia que vive dentro de vez en cuando se lia de mala manera y me hace dar mas vueltas que un taxista madrileño
Ademas intento actualizar los mapas y no hay manera, no se como seran los tomtom, pero garmin no me tiene muy contento.
Y la tia que vive dentro de vez en cuando se lia de mala manera y me hace dar mas vueltas que un taxista madrileño

Ademas intento actualizar los mapas y no hay manera, no se como seran los tomtom, pero garmin no me tiene muy contento.

-
- Crack - Oberst
Garmin dejarlo para temas deportivos que es su fuerte
Bueno, si te gustan los rallies .... garmin !! 

Si tienes un movil mas o menos moderno con Android, (o Iphone), creo que ya no vale de mucho gastarse una pasta en un TOM TOM.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
- SilverDragon
- Crack - Major
Yo tengo un TOM TOM desde hace 7 años y el pequeñin me fue de perlas cuando vivi en Barcelona. Ahora esta cogiendo polvo, pero si es por recomendar, TOM TOM.
Mas noticias desde el frente.
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Yo llevo el tom tom en el iPhone y muy contento.
En el coche de mi mujer lleva un Garmin de esos y a ella le encanta y a mi no me gusta nada.
Quizá esté más acostumbrado al interfaz del Tom tom, pero a mi no me gusta el Garmin, me lio más con el o no me parecen tan claras las indicaciones.
En el coche de mi mujer lleva un Garmin de esos y a ella le encanta y a mi no me gusta nada.
Quizá esté más acostumbrado al interfaz del Tom tom, pero a mi no me gusta el Garmin, me lio más con el o no me parecen tan claras las indicaciones.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

A mi tampoco me gustó nada el Garmin.
Compré uno para mi padre y acabamos descambiandolo.
El TOMTOM es mejor par mi gusto.
Saludos
CAMALEON
Compré uno para mi padre y acabamos descambiandolo.
El TOMTOM es mejor par mi gusto.
Saludos
CAMALEON