Por eso uno de mis juegos favoritos es el Gothic 3, puedes tener el sindrome de Diogenes ya que el inventario no tiene limites

. Yo reconozco que soy una plaga, poco a poco voy apoderandome de todo, lo lleno todo de libros. Mi dormitorio es una biblioteca, la mesita de noche tiene mas de 100 libros, en el suelo delante otros cuantos. En un rincon del dormitorio que mi mujer me dejo pra que no tuviera libros en la mesita y en el suelo delante de esta, tengo unos 300 o 400. Y claro despues vino lo inevitable, la mesita esta otra vez llena

. Eso sin contar una habitacion que la tengo "invadida" donde no me caben libros, asi como parte del salon. Poco a poco con la excusa de darle libros a mis hijas me voy apoderando de sus estanterias, no mucho ya que ellas tambien tienen sus libros. Todo ello sin contar varios muebles que tengo con cosas de magia. En fin salvo el cuarto de baño ( por una cuestion de humedad), la cocina tengo ocupado los bajos de los muebles, casi todo esta invadido. Ya estuve varios meses en casa de mi hermano hace años unos 4 meses...., de forma que estuvieron saliendo cosas mias años despues

.
No tengo arreglo y soy consciente