de que trata este foro?
Moderador: Moderadores Wargames
- Bandura
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: de que trata este foro?
Deberíamos diseñarnos un anillo para tenerlo puesto en todo momento. Así podríamos reconocernos en plena calle.

- george patton
- Crack - Oberstleutnant
daniel escribió:Deberíamos diseñarnos un anillo para tenerlo puesto en todo momento. Así podríamos reconocernos en plena calle.

-
- Conscript - Gefreiter
Mira Tobal, el tema es ochentoso, la calidad del video y del audio es entre mala y patética, pero a la morocha le entro como Taliban a las Torres.
Y un sabado a la noche más todavia....................................
(Editado) Pensandolo bien, la señora debe ser en esta epoca una semi anciana como Adelaida (la de las t... caidas).
Y un sabado a la noche más todavia....................................
(Editado) Pensandolo bien, la señora debe ser en esta epoca una semi anciana como Adelaida (la de las t... caidas).

Pero este foro no es para citas de sexo rápido?
Ahora lo entiendo todo, años intentando tener algo más que amistad, jugando a juegos sin gráficos, moviendo fichitas sin ton ni son....con la esperanza de un privado caliente y siempre me decía que todo eras cuestión de tiempo, que el mercado gay estaba dificil.
Incluso me duche para asistir a una reunión con varios foreros de Barna con la esperanza de pasarme por la piedra a Haplo...y ahora me doy cuenta de que vais en serio !!!!
Nada me voy a www.juegaaltetoonline.net a ver si me aprendo las reglas.