Madre mia!! lo que te curras el "juego de tronos" que te traes con tu mujer... y luego dicen que el WITP tiene mucho micromanejo...
Mi difunta madre, que era una santa... si que me dejaba tener tirados los wargames de Avalon Hill durante semanas en mitad del suelo de la habitación sin quejarse (casi) y encima le echaba la bronca si me movía sin querer alguna ficha al barrer Que tiempos aquellos...
Yo consegui retrasar pintar una verja mas de cinco años.. , me he partido con tu post .
Se nota tu dominio de la estrategia...riete de Maquiavelo
Jajajajaja, que me he reido, jajajaja, eres un CRACK!!!!, ni Yamamoto se curraba tanto las estrategias!!!
Algo habia que hacer, que idear, para justificar el leve aumento de 2000 libros de soltero a mas de 3500 de casado.
Por otra parte todos los casados sabeis o sabemos que mientras mas se les da mas quieren. Que cuando consiguen una cosa en seguida quieren dos y despues cuatro, ocho, es muy, muy peligroso. Yo solo lo hago por mantener el equilibrio de fuerzas

. El cuarto de baño quiere cambiarlo desde poco despues de casarnos. Yo de momento he conseguido contener el avance y se cambio el mueble, y el año pasado el lavabo. LLevamos 15 años viviendo en la casa. Eso si cuando se cambio el lavabo mi comentario fue:
te das cuenta los beneficios que trae la paciencia, como al final se tiene lo que se busca, y no compras la primera cosa que ves...Solo hay que estar abierto y en el momento menos esperado aparece el lavabo de tus sueños. Hay algunos que como entren en el juego terminan cambiando de casa cada poco tiempo. Por eso digo que hay que tener movimientos de distraccion, si le teneis la casa ordenada o mejor dicho a su gusto le dejais que se concentren en lo que no deben. Imaginad que llega vuestra mujer a la casa y esta todo recogidito limpio, ordenado, a su gusto, miedo me da

, el mapa o los libros o los juegos de tablero seran su objetivo . Imaginad por otra parte que los platos que estan escurriendo en el fregadero no estan en el reposa platos, que la cama esta sin hacer o simplente estirada, eso les atrae la atencion y se la quita a lo verdaderamente importante, el mapa o los juegos de tablero jaja.
El no hacer las cosas a su gusto tiene otros beneficios pero este no es el momento, ni me imagino que estareis interesados en saberlo.