Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West
caballo71 escribió:Buenas de nuevo.
A alguno cuando envia paracaidistas se le quedan los ingenieros en la retaguardia y no hay manera de enviarlos al combate, por aire.
A mi nunca me ha pasado, y mira que yo soy de los de lanzar a mis paracas tras las lineas enemigas, para cortar suministros.....
Ya me ha vuelto a pasar he enviado a 3rd USMC (paracaidistas) y se me han vuelto a quedar los ingenieros...
He conquistado la base, no habia nadie, y por mas que los envio nuevamente nada de nada...
Gracias de todos modos Kriegmarine.
Quizás lo que te este pasando sea esto: tu usas tus aviones de transportes mediante transporte aéreo, que usando una unidad de paracaidista contra una base enemiga son lanzados sobre ella (esto evidentemente solo lo puede hacer una unidad paracaidista); pero, si la base en cuestión es tomada pasa a ser tuya, ergo los aviones utilizan su aeródromo para aterrizar y descargar las tropas restantes.
Pero supongo que si la base en cuestión no tiene aeródromo, no puede realizar esa operación, por lo que no desembarcan los ingenieros o el resto de la unidad.
No se, a lo peor lo que estoy diciendo es una tontería, pero otra cosa no se me ocurre.
caballo71 escribió:Si, parece una respuesta... pero es que no me descargan los ingenieros ni aunque vuelva a poner transporte de tropas.
Seguiremos indagando.
¿Pero la base a la que los llevas tiene aeródromo?
caballo71 escribió:Si, parece una respuesta... pero es que no me descargan los ingenieros ni aunque vuelva a poner transporte de tropas.
Seguiremos indagando.
¿Pero la base a la que los llevas tiene aeródromo?
En la de los USMC no tiene aerodromo (puerto), pero en la otra base SI hay aerodromo (3) que esta desecho pero habia.
caballo71 escribió:En la de los USMC no tiene aerodromo (puerto), pero en la otra base SI hay aerodromo (3) que esta desecho pero habia.
Si no tiene aeródromo o lo tiene tan dañado que esta impracticable, entonces puede ser lo que te digo, ya que aunque tus fuerzas sean paracaidistas, estas solo se lanzan en bases enemigas, si la base es conquistada los aviones de transportes comenzaran a aterrizar, y si no existe aeródromo pues no podrán hacerlo por lo que esas partes de la unidad no serán desplegadas. Lo mismo ocurre con el aeródromo que esta dañado, hasta que no arregles sus pistas no podrán aterrizar los aviones.
Si no es este el motivo, ya ni idea, pregunta en el foro oficial.
patadams escribió:¿Alguien sabe como conseguir un enlace de descarga del setup en matrixgames?
El caso es que estoy viviendo en Inglaterra, me llevé el juego instalado en el portátil, pero me toco formatear sin posibilidad de hacer copia. Tengo una partida a la gc en el WitP y mi CD de intalación está en España. La clave la tengo en mi perfil de Matrix, ya que registré el juego, pero soy incapaz de encontrar un enlace de descarga del setup. ¿alguna idea? Mandar el CD desde España sería un coñazo, ya que mi familia está de vacaciones y entre el tiempo que tardan el volver y lo que tarda en llegar...
Pues el otro dia precisamente encontre un enlace en matrix donde estaba la descarga, al ir a comprobarla, no se si es mi navegador o que, pero entro la primera vez y al intentarlo de nuevo para seguir mejor la ruta ya no funcionaba.
te adjunto enlace y ya te mueves tu...
Gracias caballo, al final conseguí el setup de manera alternativa y al meter mi clave todo fue como la seda. Por ahora me vale, hasta que consiga el CD.
Igel, ya sabes que el vicio es sagrado
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Buenas, a ver si me podeis echar un cable porque tengo que estar haciendo algo mal. Quiero trasladar 3 grupos aéreos de LA a Pearl. Formo TF de transporte, load troops, cargo los grupos en 3 xAK, cuayos HQs no están restringidos, me aparecen como cargan en la TF y luego cuando me devuelven turno me aparecen los aviones dañados y ninguna carga en los barcos. Vuelvo a montar la TF, creyendo que al estar dañados/desmontados los aviones esta vez me los cargará de una pero se repite el resultado....No entiendo nada...¿sabéis por que me pasa esto? ¿qué hago mal?
Mira la niñita pidiendo ayuda en el, foro
NO le ayudéis jaja jaja!!!!
Si es que hombre como sus portaaviones no sonde las SS no sabe quehacer con ellos jejeje
EDIPO escribió:Buenas, a ver si me podeis echar un cable porque tengo que estar haciendo algo mal. Quiero trasladar 3 grupos aéreos de LA a Pearl. Formo TF de transporte, load troops, cargo los grupos en 3 xAK, cuayos HQs no están restringidos, me aparecen como cargan en la TF y luego cuando me devuelven turno me aparecen los aviones dañados y ninguna carga en los barcos. Vuelvo a montar la TF, creyendo que al estar dañados/desmontados los aviones esta vez me los cargará de una pero se repite el resultado....No entiendo nada...¿sabéis por que me pasa esto? ¿qué hago mal?
Gracias
tontería al canto: estás marcando destino de la TF hacia PH? porque a ver si no marcas destino y con la orden unload cargo, es normal que al turno sig los descargue de nuevo y dañados (siempre será así ).
Gonzalo escribió:Mira la niñita pidiendo ayuda en el, foro
NO le ayudéis jaja jaja!!!!
Si es que hombre como sus portaaviones no sonde las SS no sabe quehacer con ellos jejeje
Perdón ¿pero no hay derecho de admisión en este foro? Delincuentes no gracias....Mira que siempre me rio con lo de los portaviones SS...pero ¡Cuánto cabrón hay suelto por ahí! Por cierto, reina de los mares, me he reído viendo tu pregunta de nosecuantas paginas atrás sobre el Tokio Express...me ha dado hasta ternura... jajajaja!!
Maulet escribió:tontería al canto: estás marcando destino de la TF hacia PH? porque a ver si no marcas destino y con la orden unload cargo, es normal que al turno sig los descargue de nuevo y dañados (siempre será así ).
Pffff pues buena tontería. Maulet no había caído en eso...como a veces espero a que se carguen las cosas para luego mandarlas es posible que este ahí el quid de la cuestión. Cuando reciba el turno lo comprobaré. Va a ser eso....Muchas gracias tio porque me estaba volviendo loco...