Nihil escribió:En el turno que he recibido dice no se que de que mi aumento de capital puede ser debido a que he hecho trampas, pero nada más lejos de la realidad, ha sido una herencia proveniente de una tía abuela mía.
Jejeje, ya lo leí, nunca había visto un mensaje así. Ya llevas dos advertencias, a la tercera expulsión .
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
KIM escribió:Llevas la palabra peligroso marcada en la frente....jugar con Lanka hace que tus enemigos encuentren amigos facilmente.
Jejejje, pero hombre de Dios, ¿tú no tienes amigos o qué? Porque veo que todo el mundo te parece peligroso, jejeje.
La única vez que he jugado MP con Lanka me cepillaron en el turno 7, jajaja. Precisamente Hellheim tuneado a tope, sin ayuda de nadie más.
Por curiosidad, ¿quiénes son los "amigos" de Lanka? Me imagino que Sauro y Fomoria estarán en el fregado, porque creo que llevaban toda la partida jugando a las casitas y se habrán aburrido, pero si estoy en lo cierto me falta un tercero.
Hay naciones que se llevan la fama y otros que cardan la lana
Nihil escribió:En el turno que he recibido dice no se que de que mi aumento de capital puede ser debido a que he hecho trampas, pero nada más lejos de la realidad, ha sido una herencia proveniente de una tía abuela mía.
Yo necesito a la madre de los chetos, dime como se hace, ya que no haces nada más... judas
Es lo que tiene ir rechazando NAPs.Se lo ofreci a todas las naciones que me rodeaban y fueste el unico que lo rechazo,asi que no me dejaste otra opcion. Y lo de sauromatia ha sido pura casualidad,no tenia ni idea de que estuvieseis en guerra,peor mira,mucho mejor asi .
Yo necesito a la madre de los chetos, dime como se hace, ya que no haces nada más... judas
Como que no hago nada! Le he quitado tres provincias este turno y el a mi dos. Trisme, este turno al revés tu tres y yo dos ok?
Como que no hago nada! Le he quitado tres provincias este turno y el a mi dos. Trisme, este turno al revés tu tres y yo dos ok?
¿Estás tratando de pactar conmigo? ¿El Eje del Mal se resquebraja? .
Tranqui, este turno tengo una sorpresita para ti, jijijiji.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Jojojojo, pues en este turno hay otro que se ha llevado una hostia digna de ver...
Spoiler:
A Mictlan le ha tocado esta vez. Parece que Lanka va a vender caro su pellejo.
Nihil, quizás sea un problema tuyo porque hace poco acaba de coger un turno de los que faltaban. O puede que fuera un fallo momentáneo del llama, pero ahora mismo esta funcionando bien, creo.