Que será de mi Santuario, Refugio, Templo, Guarida...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Re: Que será de mi Santuario, Refugio, Templo, Guarida...

Mensaje por Javso »

Que cabrocetes !!!!! Me poneis tierno con los lejanos recuerdos de mi inocencia infantil. yo tenía dos cajas de zapatos llenas de soldaditos de plástico, de esos que se vendian en unos sobres de papel, que aquí llamabamos "sobres sorpresa" y me entretenía hasta el extremo de que con esparadrapo les hacía trajes, cascos, capas.... Mi campo de batalla podía ser cualquier sitio pero mis favoritos eran mi propia cama, e la que arrugando la sabana o manta creaba los escenarios ( no veas el rebote que pillaba mi mami ) y si no en la terraza aprovechando cualquier cosa como mazetas, cajas..... también solia dibujar con tiza en el suelo de la terraza carreteras, casas, carteles y cualquier cosa que se me ocurriera, a veces construía estructuras con palillos y cola hecha con harina que acababan bajo el fuego, con esa misma cola, trapos y lo que fuera me hacía mis maquetas. Los resultados de los combates los decidía yo, no usaba canicas ni nada, lo que si que hacía alguna vez era usar unos petardos pequeñitos y lo que era u a pasada era hacerme mis propios cañones con el muelle de una pinza de la ropa y la punta de las varillas de los paraguas que rellenaba con cabezas de cerillas y como proyectil colocaba una piedrecita. Llegó un momento en que mi madre me insistía en que ya estaba bien de esoss jueguecitos por que ya era mayor, pero yo seguí hasta que mi atención se centró en cómo les crecian los pechos a las niñas de mi clase, ahí perdí mi inocencia y el interes por esas tonterias de soldaditos.
Pasdos muchos años, pregunté a mi madre por mis cosas y me dijo que como no me las llevé cuando me fui de casa al tiempo lo tiró todo por que ocupaba mucho espacio ¡¡¡ dios mio !!!!!! Mis soldaditos, mis madelmanes, mis megacajas de comics (valor incalculable) sentí una puñalada tremenda, mi madre nunca comprenderá que aquello tal vez sea lo más cruel que ha hecho.

Un saludo
Responder