Eador en Cristiano.

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Kinick
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: Jugador

Eador en Cristiano.

Mensaje por Kinick »

pues eso que FX interactive me la ha vuelto a hacer, a esperado que me lo compre en steam para a continuación sacarlo en español en formato fisico y ademas incluye la versión anterior (genesis) el librito etc.. todo por 19,95€, a ver si esta vez aprendo y me espero un poco XD
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Eador en Cristiano.

Mensaje por Rubeus »

Pues si lo ha publicado FX Interactive y no necesita activación a través de STEAM, cae seguro :D
Me gusta como hace las cosas esta gente. Sigo siendo de los románticos que me gusta tener los juegos de PC en formato físico y con su manual (aunque este sea raquítico y sirva para poco, en muchos casos...) y, sobre todo, odio STEAM :rezar: :nono:
Me gusta vender algunos de mis juegos usados cuando llega el momento y la mierda de STEAM no me permite eso, así queee... ¡Qué les den! Hace mucho tiempo que abandoné esta plataforma y, si no cambian su política, por mi parte no van a ver ni un euro.
Imagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

Rubeus escribió:Pues si lo ha publicado FX Interactive y no necesita activación a través de STEAM, cae seguro :D
Me gusta como hace las cosas esta gente. Sigo siendo de los románticos que me gusta tener los juegos de PC en formato físico y con su manual (aunque este sea raquítico y sirva para poco, en muchos casos...) y, sobre todo, odio STEAM :rezar: :nono:
Me gusta vender algunos de mis juegos usados cuando llega el momento y la mierda de STEAM no me permite eso, así queee... ¡Qué les den! Hace mucho tiempo que abandoné esta plataforma y, si no cambian su política, por mi parte no van a ver ni un euro.
Y lo peor de todo es, el día que uno se quede sin internet se queda sin juegos...

Kinick, gracias por la noticia :Ok:
Imagen
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por deimos »

Es Eador 2 y Eador 1 (supongo que este solo han traducido el texto porque no recuerdo audio) y si lo registras temprano te dan los tres primeros King Bounty.

Aunque por lo que he leído el Eador 2 no se diferencia mucho del primero, junto con el King Bounty mínimo debe haber 200 horas de juego ahí.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Quevedo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Quevedo »

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

sin palabras
los tengo en ingles pero aun asi por ese precio me los vuelvo a pillar solo por lo extras.

por poner un pero confiar que los futuros parches sean aplicables a la versión en español.

por cierto en que tiendas lo venden?
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Lo he visto anunciado en game. Saldra el 19/9
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

Quevedo escribió:...por cierto en que tiendas lo venden?
Como dice Ronin, en Game lo encontraras. Incluso en kioskos de estos que venden prensa, revistas, etc. también.
Imagen
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por ElNavegante »

Grande FX interactive, lo he comentado en los foros de paradox nada más verlo aquí :aplauso:

Gracias por avisar Kinick!
Imagen
Responder