Hasta el rabo todo es toro...y supongo que despues del release seguirán necesitando nuestros servicios para ir mejorandolo...Stratos escribió:Seguimos testeando?
CMANO: Command Air/Naval Operations
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Otros nicks: Meroka37
-
- Support-PdL
Bastante antes de lo que pensaba, pero lo mas importante... ¿Cómo va el escenario de Canary Cage Pijus? Estoy casi esperando más ese escenario que el propio juego. 
EDITO: ¿se sabe algo del precio?

- Stratos
- Crack - Oberst
Ok, seguimos testeando. A ver si alguien hace un escenario en Siria.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

-
- Crack - Oberst
Del precio ni idea, pero en la web de Slitherine le ha puesto la etiqueta de Collectors Edition...Fsansir escribió:Bastante antes de lo que pensaba, pero lo mas importante... ¿Cómo va el escenario de Canary Cage Pijus? Estoy casi esperando más ese escenario que el propio juego.
El escenario ya lo tengo listo, hay algunos jugadores testeandolo.
Con respecto a la versión de Harpoon he realizado multiples cambios para aprovechar las posibilidades del editor.
- Muchos eventos aleatorios que hará que cada vez que se juegue sea diferente.
- Hay algunas unidades terrestres.
- Ya no basta con llevar al Grupo Delta a la zona de desembarco, hay que lanzar al agua los LCMs y llegar a la playa para ganar...tarea no sencilla como verá el jugador.
- Debido a la agresividad de la AI he tenido que incluir una fragata F100 más en cada formación. La AI ya no te envia pequeños paquetes de ataque (el famoso de 4 en 4 de Harpoon...
- Más submarinos para NAIL.
- Se cambia Talavera por Torrejón, se quitan los Mirage españoles y se incluyen más F18.
y unas cuantas modificaciones más que no cuento para no chafar el escenario...
-
- Crack - Oberst
Un AAR en la web de Matrix sobre la Batalla de Latakia.
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3399194
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3399194
Pinta muy bien, con ganas ya del dia 26.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
-
- Crack - Oberst
Nuevo AAR, en este caso un escenario con submarinos...
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3404912
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3404912
Buenos días / tardes
Como no encontré una sección de nuevos foristas, elegí hacerlo aquí, en el thread de CMANO, que creo será donde mas participe.
Primero que nada, gracias por darme lugar en este foro. El Sr Meroka 37 fué quien me puso al tanto, y es la 1era vez que participo en un foro de wargame en castellano.
Mi nombre es Patricio, soy Argentino, desde hace 6 años viviendo y trabajando en Monterrey, México, un hermoso país a pesar de lo que diga CNN.
Juego wargames desde 1987, Advanced Squad Leader, Harpoon (el de cartón y dados), Steel Panthers, SPMBT, Op. Flashpoint, Silent Hunter y ahora es la 1era vez en mi vida que tengo la suerte de ser betatester de este increíble juego llamado CMANO.
El el foro de Warfaresims / CMANO me pueden encontrar como Patman, en el foro de Matrix / CMANO estoy como Patmanaut.
También soy un nostálgico que sigue jugando SP y SPMBT pero no ando mucho por el foro de Shrapnel Games ultimamente.
Como betatester los invito a probar mis escenarios, algunos incompletos pero jugables, para que me den su despiadada pero honesta crítica cuando puedan.
En el Command development forum, están los siguientes:
María & Victoria (Malvinas)
Buenos Aires Express (Malvinas)
Defense of Bornholm (Báltico 1985)
FAC-U (Observador aéreo avanzado en VietNam.)
Choking Halifax / Estrangulando Halifax (1986)
At the klaxon Call (SAC & armas nucleares, 1964.)
Tengo mas escenarios en consideración pero tengo que terminar estos de manera urgente, sino Ragnar me mata..
Saludos cordiales
Patricio
Como no encontré una sección de nuevos foristas, elegí hacerlo aquí, en el thread de CMANO, que creo será donde mas participe.
Primero que nada, gracias por darme lugar en este foro. El Sr Meroka 37 fué quien me puso al tanto, y es la 1era vez que participo en un foro de wargame en castellano.
Mi nombre es Patricio, soy Argentino, desde hace 6 años viviendo y trabajando en Monterrey, México, un hermoso país a pesar de lo que diga CNN.
Juego wargames desde 1987, Advanced Squad Leader, Harpoon (el de cartón y dados), Steel Panthers, SPMBT, Op. Flashpoint, Silent Hunter y ahora es la 1era vez en mi vida que tengo la suerte de ser betatester de este increíble juego llamado CMANO.
El el foro de Warfaresims / CMANO me pueden encontrar como Patman, en el foro de Matrix / CMANO estoy como Patmanaut.
También soy un nostálgico que sigue jugando SP y SPMBT pero no ando mucho por el foro de Shrapnel Games ultimamente.
Como betatester los invito a probar mis escenarios, algunos incompletos pero jugables, para que me den su despiadada pero honesta crítica cuando puedan.
En el Command development forum, están los siguientes:
María & Victoria (Malvinas)
Buenos Aires Express (Malvinas)
Defense of Bornholm (Báltico 1985)
FAC-U (Observador aéreo avanzado en VietNam.)
Choking Halifax / Estrangulando Halifax (1986)
At the klaxon Call (SAC & armas nucleares, 1964.)
Tengo mas escenarios en consideración pero tengo que terminar estos de manera urgente, sino Ragnar me mata..
Saludos cordiales
Patricio
- Blas de Lezo
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Bienvenido...
Soy poco original: Blas de Lezo aquí, y Blas de Lezo en ambos foros de Matrix...
Tomo nota y les echaré un vistazo a los escenarios...
Una vez más bienvenido
Soy poco original: Blas de Lezo aquí, y Blas de Lezo en ambos foros de Matrix...
Tomo nota y les echaré un vistazo a los escenarios...
Una vez más bienvenido
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
-
- Crack - Oberst
Bienvenido Patricio, soy Meroka37 en el foro de Matrix. He jugado los tres primeros de la lista, a ver si tengo tiempo de probar los otros, ya que estoy liado en unos cuantos por acabar:
- Green Tide - Listo (Con Iosef y Blas de Lezo de este foro)
- Canary's Cage - Listo
- Brother against Broher - Listo
- Malvinas 1982, The Pincer
- Operation Soberanía (ficticio sobre plan de ataque de Argentina a Chile en 1978).
- Gulf of Tokin
- Ex ASW 1971 Spanish Coast
- Hunting Day (con Iosef y Blas de Lezo)
- Attack at Sibenik (de la guerra de independencia de Croacia)
- Adriatic Insertion
La mayoría los tengo listos.
Además tengo un AAR empezado de Canary's Cage que no colgaré hasta que haya salido CMANO.
Pues lo dicho, bienvenido aquí; en PdL hay unos cuantos amigos que están testeando CMANO - Blas de Lezo, Lecrop, Stratos, Galahad, Colebrook, Sopita, razanon...creo que no me dejo a nadie.
- Green Tide - Listo (Con Iosef y Blas de Lezo de este foro)
- Canary's Cage - Listo
- Brother against Broher - Listo
- Malvinas 1982, The Pincer
- Operation Soberanía (ficticio sobre plan de ataque de Argentina a Chile en 1978).
- Gulf of Tokin
- Ex ASW 1971 Spanish Coast
- Hunting Day (con Iosef y Blas de Lezo)
- Attack at Sibenik (de la guerra de independencia de Croacia)
- Adriatic Insertion
La mayoría los tengo listos.
Además tengo un AAR empezado de Canary's Cage que no colgaré hasta que haya salido CMANO.
Pues lo dicho, bienvenido aquí; en PdL hay unos cuantos amigos que están testeando CMANO - Blas de Lezo, Lecrop, Stratos, Galahad, Colebrook, Sopita, razanon...creo que no me dejo a nadie.
Última edición por PijusMagnificus el 13 Sep 2013, 21:53, editado 1 vez en total.
-
- Crack - Oberst
Bienvenido, sera interesante probar esos escenarios.
Por cierto, para ir calentando motores estan haciendo como con el CWII con una seccion de notas de los desarrolladores aunque en este caso no son tan ratas y ponen fotos
Developer's Note. Command - Modern Air/Naval Operations
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3411151
Por cierto, para ir calentando motores estan haciendo como con el CWII con una seccion de notas de los desarrolladores aunque en este caso no son tan ratas y ponen fotos

Developer's Note. Command - Modern Air/Naval Operations
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3411151
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- Ronin
- Crack - Oberst
Este es por turnos o en tiempo real?. Tiene que pedir un pepino de PC. Las imagenes estan muy chulas, parece de una estacion de mando
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

-
- Crack - Oberst
Es tiempo real y no necesita una gran máquina, yo lo he corrido incluso en un Athom AMD con escenarios pequeños/medianos.Ronin escribió:Este es por turnos o en tiempo real?. Tiene que pedir un pepino de PC. Las imagenes estan muy chulas, parece de una estacion de mando
- Ronin
- Crack - Oberst
GraciasPijusMagnificus escribió:Es tiempo real y no necesita una gran máquina, yo lo he corrido incluso en un Athom AMD con escenarios pequeños/medianos.Ronin escribió:Este es por turnos o en tiempo real?. Tiene que pedir un pepino de PC. Las imagenes estan muy chulas, parece de una estacion de mando
Me estas diciendo que no voy a tener escusa para no comprarlo

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!