Ageod American Civil War 2

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Ronin »

El manual esta en español?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 956
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Warsage »

Al final ha sido a precio Matrix. :shock:

Y como algunos habéis apuntado, no será por wargames en nuestras colecciones. Personalmente tengo prevista una temporada de vuelta a los tableros reales o virtuales (Vassal), y cuando me canse de ellos, me meteré a fondo con el PoN, el TOAW, el Salvo! y AJE-BoR, más alguna incursión a los HPS. Y si tengo mono de azules contra grises, AACW, Civil War (¡que gran juego y que gran AAR el de yenlowang!), o un juego "viejales" cuyo nombre ahora no voy a develar :mrgreen: .

Lo que si me daría más pena es que el España 1936 saliera con la misma política de precios, por su temática y por su autor, que se merece lo mejor.

Respecto al CW2, como muy bien ha precisado nomada, esperaremos un año y dos meses.

Saludos.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por picaron »

JavieRyan escribió:Sin ánimo de trolear y con la única intención de comprármelo cuanto antes. ¿Esta acabado..? Y jugable?. Gracias tiene una pinta increíble pero no se sí dejarlo madurar un mes en parches. Los betatester pueden decirme algo o el q lo haya comprado ....gracias
El juego es jugable. Todavía no está traducido al español, creo que se hará; el manual solo está en ingles. Me figuro que como es costumbre saldrán parches que irán modificando y mejorando el juego. Al ser tan grande el mapa es previsible que salgan nuevos escenarios; como siempre su desarrollo dependerá del éxito comercial que tenga.

saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por MiguelHQ »

Warsage escribió: Lo que si me daría más pena es que el España 1936 saliera con la misma política de precios, por su temática y por su autor, que se merece lo mejor.
Te lo agradezco warsage, pero yo con terminarlo y verlo publicado ya estoy contento. :Ok:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Ronin »

picaron escribió:
JavieRyan escribió:Sin ánimo de trolear y con la única intención de comprármelo cuanto antes. ¿Esta acabado..? Y jugable?. Gracias tiene una pinta increíble pero no se sí dejarlo madurar un mes en parches. Los betatester pueden decirme algo o el q lo haya comprado ....gracias
El juego es jugable. Todavía no está traducido al español, creo que se hará; el manual solo está en ingles. Me figuro que como es costumbre saldrán parches que irán modificando y mejorando el juego. Al ser tan grande el mapa es previsible que salgan nuevos escenarios; como siempre su desarrollo dependerá del éxito comercial que tenga.

saludos

Pues anda que en hereje :nono: . Como los guiris piensen como por aqui con lo del precio... me parece que pocos escenarios van a sacar. En el fondo no estaria mal que se les diera un varapalo. O como se decia antes: la avaricia rompe el saco o Te ha castigao er zeño
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Bandura »

Puff yo también le tenía ganas y la verdad es que aun estoy dudando, pero es que con ese precio :roll:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por nomada_squadman45 »

Eso y que para la semana sale "el juego" y este seguramente sea un sumidero de euros porque sigue el mismo modus operandy del CW2, desarrolla una compañia/equipo y Matrix lo vende.

A mi lo que me jode es que el CW2 de lo que tendria que costar a lo que cuesta la diferencia es para Matrix, no se ha incrementado el coste de sacarlo adelante si no que entra otro "cocho" a comer.

Es curioso que con Paradox AGEOD no tocase precios y en cuanto entraron con Matrix SI como ya tengo dicho para que AGEOD venda mas caro solo para que esa diferencia sea para que coma Matrix que les den a ambos ya tenian una tienda propia y mas les valdria volver a utilizarla para dejar de joder al cliente que paga que luego pasa lo que pasa y se quejan.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Ronin »

nomada_squadman45 escribió:Eso y que para la semana sale "el juego" y este seguramente sea un sumidero de euros porque sigue el mismo modus operandy del CW2, desarrolla una compañia/equipo y Matrix lo vende.

A mi lo que me jode es que el CW2 de lo que tendria que costar a lo que cuesta la diferencia es para Matrix, no se ha incrementado el coste de sacarlo adelante si no que entra otro "cocho" a comer.

Es curioso que con Paradox AGEOD no tocase precios y en cuanto entraron con Matrix SI como ya tengo dicho para que AGEOD venda mas caro solo para que esa diferencia sea para que coma Matrix que les den a ambos ya tenian una tienda propia y mas les valdria volver a utilizarla para dejar de joder al cliente que paga que luego pasa lo que pasa y se quejan.
Para que coma Matrix :? Sera para que se enriquezca demasiado rapido y se gasten el dinero en meretrices a nuestra costa

Por cierto: tengo el AJE de la tienda de AGEOD y el BOR de Matrix, el DLC de las Guerras Cantabras me funcionara con esta combinacion?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por nomada_squadman45 »

Es que con Matrix me viene a la mente esta imagen

Imagen

Por eso uso el verbo comer, les viene como anillo al dedo :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por joselillo »

Von_Moltke escribió:Me parece abusivo siendo una segunda parte
Un poco decepcionado y como han dicho es cuestión de principios. Estoy con Von Moltke, yo me lo esperaba a 20€ no a más, ya que para mi bebe del PON que salío a 20€, incluso siendo una segunda parte era compra fija, de esta forma me esperaré a que salga el parche con la traducción en perfecto castellano del juego y el manual, porque a ese precio que menos y luego hablamos.

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Bandura »

Supongo que todos hemos pagado alguna vez ese dinero e incluso mucho más por un juego. Pero en este caso hay una serie de elementos que hacen dudar muy mucho:

1º No era la política de precios de AGEOD hasta hace bien poco.
2º Es la segunda parte de un juego.
3º No parece que sea un gran cambio, lo que aporta como nuevo no parece que sea mucho en realidad.
4º Ahora mismo hay muchas cosas interesantes en el mercado y uno debe pensarlo dos veces antes de comprar.
5º Estamos en crisis.

Con la anterior política de precios habría caído, pero por prácticamente el doble :roll: se me hace bastante cuesta arriba. Prefiero esperar al España 1936

PD: no termino de ver en que se beneficia AGEOD con su acuerdo con Matrix
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por nomada_squadman45 »

Algo me dice que ADEOG tenia falta de liquidez y por eso estan vendiendose por financiacion si no no entiendo a que dejar TU empresa en manos de terceros y sus brillantes ideas aparte de que del incremento en el precio me juego lo que sea a que AGEOD ve muy poco si es que ve algo.

Como se ha dicho, es por principios, tengo el dinero y las ganas pero PASO, ademas, estan en camino mas juegos y ORIGINALES no segundas partes.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Arsan »

Creo que obviamente, si AGEOD primero se "asoció" con Paradox y ahora con Slitherine/Matrix (por cierto, que por lo que he leído, aquí quien manda no es Matrix, ni mucho menos AGEOD, sino Slitherine que son los que tiene la pasta), no es por gusto ni por ganar más... es por sobrevivir. Solos no existirían desde hace ya varios años.
JavieRyan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2007, 17:40

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por JavieRyan »

Arsan escribió:Creo que obviamente, si AGEOD primero se "asoció" con Paradox y ahora con Slitherine/Matrix (por cierto, que por lo que he leído, aquí quien manda no es Matrix, ni mucho menos AGEOD, sino Slitherine que son los que tiene la pasta), no es por gusto ni por ganar más... es por sobrevivir. Solos no existirían desde hace ya varios años.
+1
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por nomada_squadman45 »

Puede ser pero yo veo al menos una diferencia entre los dos matrimonios de AGEOD, me explico.

Con Paradox AGEOD conservo su tienda, la sensacion que me dio es que estaban mas en simbiosis, realmente Paradox no se metia en el negocio de AGEOD salvo en poder vender sus productos en su tienda PERO como todo tenia trampa y Paradox lo que buscaba era meterse mas en la parte creativa para fusionar tanto AGEOD y Paradox que al final se los comiese, de hay que tras lo que no creo que fuesen dos grandes exitos comerciales (RUS y PON) tanto unos como otros se alejaron de muto acuerdo (y creo que ademas el juego napoleonico que querian sacar en conjunto creo fricciones).

Con Matrix/Shliterine la cosa no es tan abierta, AGEOD a perdido su tienda por lo que ya no puede seguir a su bola, creo que en la parte creativa son 100% independientes PERO nada mas y para muestra la politica de precios, el incremento de precio de un 33% no es para el bolsillo de AGEOD si no para el de sus dueños actuales.

Lo que me mosquea es que no se esta pagando un sobrecoste para que AGEOD sobreviva (si fuesen como hasta ahora independientes con su tienda me plantearia pagar los 30 euros) si no para que los que realmente mandan tengan beneficios, es decir, no pagamos de mas PARA AGEOD si no para otros y aun pagando de mas no se garantiza que AGEOD sobreviva porque el modelo Matrix es distribuir juegos de terceros, vamos, como STEAM ahora mismo pero STEAM aplica algo que no se aplican las compañias distribuidoras de wargames, a saber, que los juegos tienen una vida y que su precio va en funcion de la misma, no es lo mismo comprar el dia de la salida que unos meses despues y aunque existen descuentos en Matrix son muy tardios y realmente nada espectaculares.

Shliterine lo peto con un par de juegos y debio de sacar bastante dinero mas que comprar Matrix creo que unieron fuerzas si no no tendria sentido mantener los dos sus tiendas que es un gasto duplicado... creo que estan un poco como AGEOD y Paradox en su momento pero en una situacion mas de igualdad porque uno tiene pasta y el otro catalogo.

PD: lo mismo que digo de matrix lo puedo decir de JT la diferencia es que JT vende el mismo y al dejar HPS mantuvo precios, es mas, los adapto a las descargas antes que HPS por lo que se quedo con lo que ganaba el y HPS.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder