Moderador: Moderadores Wargames
Si, lanzar a una nación de muertos contra una nación de muerte siempre es mala ideazuekamo escribió:solo voy a decir "bone grinding"![]()
Qué me vas a decir, ésta noche he tenido pesadillas con el visionado de esa batalla...zuekamo escribió:solo voy a decir "bone grinding"![]()
Es cierto, llevando a Ermor la nación que más miedo me daba era C'tis pero estando de vecinos era inevitable la guerra, mi error ha sido no haber atacado antes cuando el nivel de investigación aún no permitía lanzar los hechizos más potentes.JmBesada escribió:Si, lanzar a una nación de muertos contra una nación de muerte siempre es mala ideazuekamo escribió:solo voy a decir "bone grinding"![]()
Sí, pero el problema no está ahí, puedo rehacer el ejército en números en pocos turnos, el problema está en la magia y cómo contrarrestar el "bone grinding" y demás...traskott escribió:Qué barbaridad. Mira que Ermor tenía un montón de tropas, pero caen como moscas....
Je, je, gracias por los consejos, no era lo que tenía en mente al principio de la guerra pero ahora mismo no lo veo mal, no...JmBesada escribió:Hombre, yo te puedo decir como me reventó KIM Marignon.
Pasa de atacar, en cuanto veas más de 30 tios de C'Tis juntos fuera de un castillo métele dos o tres leprosery, si te va a asediar mete todas tus tropas en tu castillo y lanzate un leprosery y dedica a todos tus comandantes a invocar bichos, después de 3 o 4 turnos el ejército sitiador o se retira o se mueren todos sin combate.
Si pillas comandantes solos métele hechizos de asesinato.
No vas a ganar la guerra, pero te aseguras de que C'Tis tampoco.
Un saludo