Para mi sorpresa el ruski ha pillado al menos 1 peloton de t34 regular, 1 de T-70 regular y 1 de Su-76M regular. Osea 9 contra 3 con el mismo dinerillo...¿es normal?
Un saludo
AmigoPytor para colmo tampoco es el "mismo dinerillo" no sé cuanto da en partidas de 1500 puntos pero en las de 2000 que es la que yo he jugado al alemán le da 400 puntos para tanques mientras que al ruso le da 765 puntos creo recordar.Pytor escribió:
con el mismo dinerillo...¿es normal?
Que no, que no. Que la cosa no es tan facil como 2 y 2 son cuatro. Mira, un tipo puede tener 10 carros, de los cuales:Pytor escribió:La cosa estaba peor escogiendo tigres....era 1 contra 10....por muy grande que sea el gato.
¿De que me sonara esto perrilla?Es que no estamos hablando de un duelo Caronte, estamos hablando de una batalla en general, claro, si me sacas una mesa de billar de mapa, me colocas 3 Stug o 4 Hetzer que pueden valer lo mismo, en las esquinas del mapa con fuego cruzado y son amos absolutos del campo de batalla.
jajaja. Es que a la IA no se le puede poner al ataque, no lo hace ni siquiera a nivel miserable. Solamente interesan los ataques, donde normalmente las defensas si estan bien pensadas.deibiz escribió:Me sirvio de leccion de como no atacar una posicion preparada.
El Nota escribió:
¿De que me sonara esto perrilla?![]()