Yo apuesto por 60 euracos + iva.nomada_squadman45 escribió:Veo tus 60 euros y subo un GRITON DE DOLARES!!!
Alguno en los foros de matrix ya dice que si WITE... se ve que que con Matrix hay confianza
CMANO: Command Air/Naval Operations
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Otros nicks: Meroka37
copiónPijusMagnificus escribió:Yo apuesto por 60 euracos + iva.nomada_squadman45 escribió:Veo tus 60 euros y subo un GRITON DE DOLARES!!!
Alguno en los foros de matrix ya dice que si WITE... se ve que que con Matrix hay confianza

- Stratos
- Crack - Oberst
Yo según el precio nada de nada, y eso que en la beta me he dado cuenta de que es EL JUEGO!!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-
- Crack - Oberst
Personalmente ya hubiera pagado eso sólo por el mogollón de horas que llevo flipando con el jueguecito en los dos últimos meses...
- Stratos
- Crack - Oberst
Eso es verdad, el problema es que tal como está el patio...
-Los pilotos de caza hacen películas.

-
- Support-PdL
Yo. como ya he dicho, acabaré pasando por caja, no hay ninguna otra opción en el mercado.
Por cierto Pijus, que hay mucho mono por aquí, a ver si sigues un poco con el AAR para calmarlo hasta mañana
Por cierto Pijus, que hay mucho mono por aquí, a ver si sigues un poco con el AAR para calmarlo hasta mañana

-
- Crack - Oberst
Ahora cuelgo un poco más...Fsansir escribió:Yo. como ya he dicho, acabaré pasando por caja, no hay ninguna otra opción en el mercado.
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Confirmo que a mis 23:36 nada de nada..PijusMagnificus escribió:Según comenta Rutins en el foro de CMANO no antes de las 10 US Eastern, eso son las 4 de la tarde en la España peninsular (3 en Canarias).

Las tres en Canarias; me da tiempo de comprarlo, descargarlo, y probarlo a la noche... que le cuento a la parienta

-
- Support-PdL
Pues en el foro de Matrix las apuestas ya van por 100$. El argumento principal, no sin cierta lógica por cierto, es que si el Harpoon está por 60 este tiene que ir por los 100.
Mierda, debería de haber estado más atento al concurso de Pijus.
-
- Crack - Oberst
Ese argumento es válido y no, me explico, el Harpoon UE es una recopilación de versiones de Harpoon que además tienen el respaldo de cientos (más cercano a mil que otra cosa) de escenarios y de varias bases de datos; además ese no era el precio si previamente habías comprado el CE o el ANW; ese precio se estableció en un momento en que Harpoon no tenía competencia, es posible que la salida de CMANO tenga como efecto colateral ¿una bajada del precio del Harpoon UE?, además ¿es posible que nuevos jugadores que se acerquen a este nicho de las simulaciones de guerra naval moderna acaben comprando tambien el Harpoon?.Fsansir escribió:Pues en el foro de Matrix las apuestas ya van por 100$. El argumento principal, no sin cierta lógica por cierto, es que si el Harpoon está por 60 este tiene que ir por los 100.
CMANO es un paso de gigante respecto a Harpoon en el tratamiento del tema y estoy seguro que hay CMANO para años, pero tratandose de un nicho muy concreto y con una parroquía muy marcada tampoco creo que 20 $ arriba o abajo les implique grandes diferencias en el montante final; esto no es un proyecto de sacar el juego "forrarse" y aparcarlo, los desarrolladores están ahí y seguirán ya que para ellos esto es más un proyecto "personal" abierto al público que otra cosa; los compradores compulsivos que compran todo lo que sale si el precio es razonable seguramente no comprarán este si el precio es alto, tampoco aquellos a los que la temática no les llame sea el precio que sea, y puede que hayan jugadores a los que les gusta el tema pero vean el precio excesivo, el juego seguirá ahí dentro de meses/años, mejorando dia a dia, tarde o temprano comprarán.
Solo son pajas mentales...
En cualquier caso sigo pensando 60+ iva...tengo un pálpito.
Por cierto, no tengo noticias del ganador del concurso, CHISCO ¿estás ahí?
.
Última edición por Galahad78 el 17 Oct 2023, 12:44, editado 1 vez en total.
-
- Crack - Oberst
Con cambio a dia de hoy mi limite esta en 67 dolares (50 euros) con todo incluido, por encima de ese precio me espero año y algo, si no se pone un coto a los precios llegara un momento en que pasaran todos de los 100 dolares por ser mercado nicho... eso si, a lo COD con precios mantenidos artificialmente durante años sin bajar un euro... bueno, no del todo, los COD al cabo de unos años bajan de precio no como los juegos de Matrix que se mantienen.
Yo no se que sera peor, si vender un poco mas barato pero vender mas y al momento o vender caro y que la gente se espere a los descuentos del 30%...
Yo no se que sera peor, si vender un poco mas barato pero vender mas y al momento o vender caro y que la gente se espere a los descuentos del 30%...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- Gonzalo
- Crack - Oberst
El precio sera de 70 dolares+TAX version download fijo.....
Nomada macho te veo al final jugando al parchis por vassal!!!!, mira que estas revolucionario jeje

Nomada macho te veo al final jugando al parchis por vassal!!!!, mira que estas revolucionario jeje

-
- Veteran - Leutnant
Mi presupuesto son 58 euros, lo que me queda en la cuenta de los juegos, más dinero tocará esperar, me temo lo peor...
-
- Crack - Oberst
Al menos los de la beta tienen un descuento de 20 dolares... ummm ya se cual es el precio, esos 20 van a ser el 30% del juego (es lo mas normal no??? que el descuento para los testers sea el mismo que hace Matrix en Navidades) por lo que nos ponemos con una sencilla regla de tres en los 66 dolares que redondeando quedaria en 68+IVA quedan unos 83 que al cambio son... 61 euros, altillo pero he tirado hacia arriba por lo que podria bajar un par de euros.
A ver si se cumple mi intuicion
A ver si se cumple mi intuicion

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG