Más info en el foro de Wargamer o en su Web oficial

Moderador: Moderadores Wargames
Te refieres a la Operational Combat Series de The Gamers? Que tiempos.....Gonzalo escribió:Son los OCS en PC.
¿Pero este juego de Schwerpunkt es también operacional, al mismo nivel que los OCS de tablero, o es una escala mayor?, porque no lo parece graficamente, parece una escala mayor...Gonzalo escribió:Claro a los OCS de MMP, el sueño de la guerra a nivel operacional en boardgame...aunque son chingos de montar tantas fichas....estos juegos son lo más parecido en PC y a cada título mejoran muchísimo gráficamente y en interfaz, sin lujos eh....jeje. pero tienen un sistema de fases parecida, la aviación es similar y los suministros!!!
Muy buenos pero para grognards sólo eh.
Interesante...Gonzalo escribió:Este nuevo al igual que AGW tiene 7,5 millas y una semana. Los OCS salvo Sicilia y TFB son 5 millas y media semana.Ambos sistemas son pues a nivel operacional y bastante cercanos en escala y detalle.
Estoy contigo, yo he comprado alguna vez a NWS y es que me ha tardado una eternidad en llegar lo que he comprado.PIOLIN03 escribió:no, si yo me animo, pero que prefiero un pago rapido, descarga digital y a jugar, que son dos dias