Recomiendo jugarlo como aliado. Atacas jugando con los neozelandeses una pequeña localidad italiana (CMAK) en la que se cree que hay elementos de infantería alemana veterana apoyada por blindados. Se cree que hay un Tiger entre ellos. Tienes de inicio 8 Shermans y te vienen 4 más de refuerzo. Apenas tienes una Cia de infantería sin armas de apoyo, sólo dos PIATs.
Este mapa es ideal para practicar con los Shermans y trabajar en grupo para destruir al Tiger (¿o Tigers?). ¿Cómo destruirlo con los Shermans?.
Yo he conseguido una victoria menor capturando las 3 banderas y destruyendo todos los tanques alemanes, pero he perdido 9 tanques

El Tiger alemán ha caído rodeado de Shermans que estaban a 4 o 5 metros de distancia, parecía Little Bill Rock, con el General Custer rodeado de indios.

Me ha gustado ver cómo el Tiger usaba de forma muy interesante el Nahverteidigungswaffe, ese tubo lanzagranadas que hay en el tanque para suprimir a la infantería que pretenda atacar a bocajarro. Lo ha usado contra mis PIATs de forma muy efectiva. Es muy bueno ver cómo salen disparos esos "morterazos" y explotan en el aire causando blast suficiente para poner en "pinned" a las tropas.
Shermans vs Tiger. Ahí está mi oferta. Interesados, llamar al 8888888...mail a mi cuenta quiero decir
