CMANO: Command Air/Naval Operations

CMANO - Command Modern Air/Naval Operations
Harpoon, etc

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por Kal »

La chica del mostrador me explicó lo peliagudo del asunto; así que le pedí que mirase el nombre del pdf (Command Manual to print.pdf), le di permiso para leerlo en busca de alguna limitación de derechos de impresión y cuando se quedó tranquila lo imprimió. Aunque creo que miraba por encima del hombro por si venía la Gestapo.

Estamos volviéndonos locos. :rezar:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Darguel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2011, 16:35
STEAM: No Jugador

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por Darguel »

Kal escribió:La chica del mostrador me explicó lo peliagudo del asunto; así que le pedí que mirase el nombre del pdf (Command Manual to print.pdf), le di permiso para leerlo en busca de alguna limitación de derechos de impresión y cuando se quedó tranquila lo imprimió. Aunque creo que miraba por encima del hombro por si venía la Gestapo.

Estamos volviéndonos locos. :rezar:
Hombre, es normal. Dentro de poco será más grave imprimir un libro que matar al autor del mismo...
"There's an old saying about those who forget history...
I don't remember it, but it's good."

Stephen Colbert
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por Kal »

Así es. :mrgreen: :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por Ronin »

Darguel escribió:
Kal escribió:La chica del mostrador me explicó lo peliagudo del asunto; así que le pedí que mirase el nombre del pdf (Command Manual to print.pdf), le di permiso para leerlo en busca de alguna limitación de derechos de impresión y cuando se quedó tranquila lo imprimió. Aunque creo que miraba por encima del hombro por si venía la Gestapo.

Estamos volviéndonos locos. :rezar:
Hombre, es normal. Dentro de poco será más grave imprimir un libro que matar al autor del mismo...
Lo curioso es que se negaba a pesar de tener autorizacion escrita de Matrix :bang:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Colebrook
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 104
Registrado: 18 Jun 2013, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por Colebrook »

Para que sirve lo del comms/datalink?,¿tiene alguna utilidad en el juego?.Por cierto,ya hay nuevo parche v.434,curran hasta los domingos.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por lolopedo »

Colebrook escribió:Para que sirve lo del comms/datalink?,¿tiene alguna utilidad en el juego?.Por cierto,ya hay nuevo parche v.434,curran hasta los domingos.
¿Parche?, a mi no me lo actualiza.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por PijusMagnificus »

De momento es un beta, no está aún disponible para el público en general, pero están trabajando en un parche (llevan 3 builds desde el release)
Otros nicks: Meroka37
jjem
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 25
Registrado: 27 Sep 2013, 18:26
STEAM: No Jugador

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por jjem »

Hola!
Soy nuevo en esto y quizás no es el lugar... o tal vez alguien lo ha comentado en otro punto del foro... si es así mis disculpas anticipadamente.
He intentado varias veces jugar el escenario "Brother against brother" y aunque todo funciona bien...
Bueno casi todo, a mi me llega el aviso de que el Cartagena de Indias ha sido hundido cuando en ralidad no es así.
¿Eso es normal? yo no le ha dado más importancia? (he seguido jugando igual).
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por Kal »

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por PijusMagnificus »

jjem escribió:Hola!
Soy nuevo en esto y quizás no es el lugar... o tal vez alguien lo ha comentado en otro punto del foro... si es así mis disculpas anticipadamente.
He intentado varias veces jugar el escenario "Brother against brother" y aunque todo funciona bien...
Bueno casi todo, a mi me llega el aviso de que el Cartagena de Indias ha sido hundido cuando en ralidad no es así.
¿Eso es normal? yo no le ha dado más importancia? (he seguido jugando igual).
:mrgreen: , bueno el mensaje del hundimiento sale por tiempo, es lo que ocurre casi siempre....lo tendré en cuenta para modificar el escenario.
Otros nicks: Meroka37
jjem
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 25
Registrado: 27 Sep 2013, 18:26
STEAM: No Jugador

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por jjem »

PijusMagnificus escribió:
jjem escribió:Hola!
Soy nuevo en esto y quizás no es el lugar... o tal vez alguien lo ha comentado en otro punto del foro... si es así mis disculpas anticipadamente.
He intentado varias veces jugar el escenario "Brother against brother" y aunque todo funciona bien...
Bueno casi todo, a mi me llega el aviso de que el Cartagena de Indias ha sido hundido cuando en ralidad no es así.
¿Eso es normal? yo no le ha dado más importancia? (he seguido jugando igual).
:mrgreen: , bueno el mensaje del hundimiento sale por tiempo, es lo que ocurre casi siempre....lo tendré en cuenta para modificar el escenario.

Gracias.
Es el 'puntillo ético' entre agredido y agresor :oops:
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por jubriqueno »

PijusMagnificus escribió:De momento es un beta, no está aún disponible para el público en general, pero están trabajando en un parche (llevan 3 builds desde el release)

Han logrado solucionar el retardo en la compresión 1:1 ??
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por jubriqueno »

Ok...ya es público el beta patch... http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... 74&mpage=6
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por PijusMagnificus »

jubriqueno escribió:
PijusMagnificus escribió:De momento es un beta, no está aún disponible para el público en general, pero están trabajando en un parche (llevan 3 builds desde el release)

Han logrado solucionar el retardo en la compresión 1:1 ??
Están trabajando en ello, muy pronto, digamos que habrá la opción de alta fidelidad de ahora (0.1 s por cálculo) y sin ella el 1:1 será 1:1 pero con menos cálculos (estilo Harpoon), el jugador podrá decidir si quiere más fidelidad o más velocidad, se está probando en otro build posterior al que han hecho público..
Otros nicks: Meroka37
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por jubriqueno »

PijusMagnificus escribió:
jubriqueno escribió:
PijusMagnificus escribió:De momento es un beta, no está aún disponible para el público en general, pero están trabajando en un parche (llevan 3 builds desde el release)

Han logrado solucionar el retardo en la compresión 1:1 ??
Están trabajando en ello, muy pronto, digamos que habrá la opción de alta fidelidad de ahora (0.1 s por cálculo) y sin ella el 1:1 será 1:1 pero con menos cálculos (estilo Harpoon), el jugador podrá decidir si quiere más fidelidad o más velocidad, se está probando en otro build posterior al que han hecho público..


Probado, por mi que se quede así, ahora va casi perfecto, el 1:1 como la seda, buen trabajo :Ok:

Pd. Meted con el editor un AC130 Spectre en un escenario sin fuego antiaéreo, fijadle un blanco y veréis que bonitos fuegos artificiales..... :shock: El juego es que es hasta bonito!!!
Última edición por jubriqueno el 29 Sep 2013, 23:37, editado 1 vez en total.
Responder