Expansión AJE: Guerras Partas (PAR)
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Expansión AJE: Guerras Partas (PAR)
Se anuncia una nueva expansión del AJE: Las guerras partas (PAR), el próximo 24 de octubre.
http://matrixgames.com/news/1187/Matrix ... .Wish.list
Está en español entre otros idiomas.
Tendrá 4 escenarios históricos y uno hipotético:
Escenarios: 4 escenarios históricos y 1 escenario hipotético:
- Craso y los partos.
- Marco Antonio.
- Traianus Imperator.
- Severo devuelve el golpe.
- La venganza de César (hipotético).
Saludos
http://matrixgames.com/news/1187/Matrix ... .Wish.list
Está en español entre otros idiomas.
Tendrá 4 escenarios históricos y uno hipotético:
Escenarios: 4 escenarios históricos y 1 escenario hipotético:
- Craso y los partos.
- Marco Antonio.
- Traianus Imperator.
- Severo devuelve el golpe.
- La venganza de César (hipotético).
Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Expansión AJE: Guerras Partas (PAR)
¿De qué tamaño en turnos son esos escenarios, aproximadamente?
-
- Crack - Oberstleutnant
Los escenarios son todos contra los partos:Haplo_Patryn escribió:¿De qué tamaño en turnos son esos escenarios, aproximadamente?
Craso: 55 turnos.
César: 52 turnos.
Marco Antonio: 58 turnos.
Trajano: 49 turnos.
Severo. 36 turnos.
Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Pues está bien, esa duración me gusta.
Imagino que la gente os está pidiendo escenarios tipo 2ª Guerra Púnica y la Conquista de la Galia, entre otros. O alguna campaña en Germania, caída del Imperio romano y todo eso. Ofrecer estos escenarios diferentes a lo que es habitual está muy bien pero os debéis estar hinchando de peticiones de ese estilo, imagino
Gracias
Imagino que la gente os está pidiendo escenarios tipo 2ª Guerra Púnica y la Conquista de la Galia, entre otros. O alguna campaña en Germania, caída del Imperio romano y todo eso. Ofrecer estos escenarios diferentes a lo que es habitual está muy bien pero os debéis estar hinchando de peticiones de ese estilo, imagino

Gracias
-
- Crack - Oberstleutnant
Precio, ni idea.
Haplo, pues si, hay un calendario el cual desconozco, de que se lleve a cabo o no, dependerá de .....
No cabe duda de que a la gente le resulta atractivas la campaña de las Galias, las guerras dacias, las invasiones bárbaras, la campaña de Anibal, son escenarios que se pueden desarrollar poco a poco...
Saludos
Haplo, pues si, hay un calendario el cual desconozco, de que se lleve a cabo o no, dependerá de .....
No cabe duda de que a la gente le resulta atractivas la campaña de las Galias, las guerras dacias, las invasiones bárbaras, la campaña de Anibal, son escenarios que se pueden desarrollar poco a poco...
Saludos
Yo al que le tengo muchas ganas es al de la 2º Guerra Púnica.
Creo que está en desarrollo... ni idea de si será el siguiente o hay algo más planeado entre medias
Y uno de invasiones bárbaras contra el imperio decadente también podría ser genial... corriendo de un lado para otro intentando tapar agujeros

Creo que está en desarrollo... ni idea de si será el siguiente o hay algo más planeado entre medias
Y uno de invasiones bárbaras contra el imperio decadente también podría ser genial... corriendo de un lado para otro intentando tapar agujeros

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
A mí me gustaría, claro, pero estos escenarios que están sacando me gustan mucho y son originales.
- Schwarz
- Regular - Unterfeldwebel
Es como si en el futuro lejano se sacara un juego sobre estrategia militar de los EE.UU., y los escenarios fueran la invasión de Panamá (una de ellas), la campaña de México de 1916, "Restablecer la esperanza" en Somalia, la guerra con España o la invasión de la isla de Granada.
Sin quitarle importancia a la primera guerra púnica, las guerras civiles de los triunviratos, las guerras partas y las cántabras, pero echo de menos las campañas que decíis, añadiendo la conquista de Britannia.
Supongo que es una estrategia de marketing.
Sin quitarle importancia a la primera guerra púnica, las guerras civiles de los triunviratos, las guerras partas y las cántabras, pero echo de menos las campañas que decíis, añadiendo la conquista de Britannia.
Aquí hemos venido a jugar
Que exagerado!Schwarz escribió:Es como si en el futuro lejano se sacara un juego sobre estrategia militar de los EE.UU., y los escenarios fueran la invasión de Panamá (una de ellas), la campaña de México de 1916, "Restablecer la esperanza" en Somalia, la guerra con España o la invasión de la isla de Granada.

Yo creo que en parte también lo han hecho para ir madurando el sistema de juego antes de meterse con el plato fuerte de Anibal y compañía... que con las posibilidades que tiene y lo conocida que es, tiene que ser complicada de hacer "bien, bien".
Pero vamos, que es un suponer...
- nadia911
- Crack - Oberst
Y este pack de escenarios, se podrá jugar en el BoR? O tengo que reinstalar el AJE? O reinstalo el AJE y "tomo" los escenarios desde el BoR? O es un pack independiente con su propio ejecutable? Dios... cuando juntarán definitivamente los juegos...
Por lo que se, es una expansión para el AJE exclusivamente.
- Schwarz
- Regular - Unterfeldwebel
solo un pocoArsan escribió:Que exagerado!![]()

Aquí hemos venido a jugar
- Lino
- Crack - Oberst
Nadia911 ha dado en el clavo. Esto empieza a parecer una casa de locos.nadia911 escribió:Y este pack de escenarios, se podrá jugar en el BoR? O tengo que reinstalar el AJE? O reinstalo el AJE y "tomo" los escenarios desde el BoR? O es un pack independiente con su propio ejecutable? Dios... cuando juntarán definitivamente los juegos...

-
- Crack - Oberstleutnant
Se necesita AJE.nadia911 escribió:Y este pack de escenarios, se podrá jugar en el BoR? O tengo que reinstalar el AJE? O reinstalo el AJE y "tomo" los escenarios desde el BoR? O es un pack independiente con su propio ejecutable? Dios... cuando juntarán definitivamente los juegos...