Arsan escribió:Yo siempre he creido que los hits sufridos en retirada, se suman a los que aparecen en el resultado de batalla. Pero no estoy seguro al 100% la verdad...

Yo tambien creo que es asi. Los hits por retirada son adicionales.
En cuanto al resultado de la batalla, Pocus comento en un post del ACW2, que en los resumenes por ronda de los combates, en los datos de perdida de hits y de cohesion aparecen solo las perdidas debidas a la fase de fire y de assaulting, no se muy bien como interpretar eso, y si tambien es aplicable al AJE aqui esta su contestacion.
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... le-Reports esta en el post 8.
Yo entiendo entonces si su explicacion es aplicable al AJE, que el resumen general de la batalla es correcto, que el detalle de los puntos iniciales y finales de hits y cohesion para cada unidad que se ve en cada ronda individual de combate es tambien correcto, mientras que en el resumen general de cada ronda es incorrecto (o por lo menos no muestra la totalidad de las perdidas), ya que solo se tienen en cuenta las bajas producidas por fire y por mele.
De esta contestacion, interpreto que en cada ronda de combate, ademas de las perdidas sufridas directamente por las unidades debidas al ataque de otras unidades, hay otra serie de perdidas, que no se cuales pueden ser, que son debidas supongo a fallos en las tiradas de calidad o retirada de las unidades de ronda a ronda, etc, pero que no son debidas directamente al ataque de otras unidades. Seria interesante conocer realmente como funciona el combate en el motor de AGEOD.