Ayuda Ati

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Ayuda Ati

Mensaje por Yurtoman »

Hola camaradas.

¿Alguien ke tenga una ATI 9200 SE me puede decir cual es el driver más actualizado?

Estoy cansado de entrar en la web de ATI y no saber cual de ellos tengo ke bajar, no encuentro el driver para la tarjeta en cuestión y creo ke tengo uno ke no es el suyo, a ver si me podeís dar la dirección o pasarmelo por msn, o lo ke seaaaa :bang: :bang:

A ver si me podéis ayudar. Gracias. :oops:

Saludos. Yurto.
Última edición por Yurtoman el 04 Sep 2005, 23:05, editado 1 vez en total.
Imagen
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por cannon2004 »

Bájate los últimos catalyst que haya en la web de ATI. Esta casa, al igual que Nvidia, ha englobado todos sus drivers en un solo fichero. En el caso de las Ati se llama Catalyst y en el de Nvidia se llaman Detonator (o algo así).

8)
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

http://www.omegadrivers.net/

es un poco liosa la página (quick menu de la izquierda/omega Ati drivers y luego arriba en la barra amarilla seleccionas OS y descargas) y no hagas ninguna donación que no hace falta.

Estos no son los oficiales, pero son los que mejor funcionan.
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Hola Yurto, yo tengo la Radeon 9200 tambien.
Asi que tu tampoco tienes niebla en CM no?
Es algo que se puede arreglar con un nuevo driver?
Saludos
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

che guevara escribió:Hola Yurto, yo tengo la Radeon 9200 tambien.
Asi que tu tampoco tienes niebla en CM no?
Es algo que se puede arreglar con un nuevo driver?
Saludos
No, es un problema general de las ATI. Yo también tenía ATI y también tuve el mismo problema hasta que adquirí una NVIDIA.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Erwin escribió:http://www.omegadrivers.net/

es un poco liosa la página (quick menu de la izquierda/omega Ati drivers y luego arriba en la barra amarilla seleccionas OS y descargas) y no hagas ninguna donación que no hace falta.

Estos no son los oficiales, pero son los que mejor funcionan.
No encuentro esa barra amarilla con la opción "os". Pero ke torpe ke soy, ke no la veo.

PD: Ni sikiera me funciona el WITP, el cual acabo de instalar.

Saludos. Yurto.
Imagen
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por cannon2004 »

Esta es la dirección:

http://www.omegadrivers.net/ati/win2k_xp.php

¿Por qué no te funciona el WitP? ¿Qué te dice?
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Haplo haciendo proselitismo O_o los omega drivers son cuando tienes problemas con el software con el que quieres usar la tarjeta...quiza a este compañero lo que le pasa es que nadie le ha hablado de antialiasing etc..

Yo tengo dos ATIs la vieja una 9600 que iba como la seda y la actual que es la mejor de ATI y he de decir que a falta de ver como tira la Nvidia FX4400 (400 euros mas cara) ATI es la bomba calidad-precio aunque creo que hay una WildCat k tb mueven geometría como posesas....pero al caso...bajate el catalyst y luego clic derecho en el escritorio, configuracion-opciones avanzadas-configuración aquí hay unos presets para un montón de aplicaciones.

Suerte
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Gracias camaradas.

Bien, después de tantas especulaciones sobre el tratamiento ke a ke dar a mi pc, pues han sido varias las susodichas (temperatura, drivers, tarjeta sonido, video, etc, etc) mi cuñao ke es buen infórmatico me ha comentado ke seguro ke se trata del antivirus. :? .

¿Ke pensaís?. Tengo el panda, y siempre lo dejo conectado porke me indican ke intentan entrarme desde IP exteriores, y siempre lo dejo con el firewall activado. Ahora mismo lo he desistalado y voy a probar los juegos sin el panda y con internet desconectado.

No se me parece algo un tanto extraño, porke el antivirus se necesita, o sino tengo ke desconectar internet mientras juego y además no puedo descargar nada con el equino virtual.

Saludos. Yurto.
Imagen
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por cannon2004 »

Hombre, desde luego el Panda es bastante pesaillo (toma muchos recursos del ordenador) y puede ser la fuente de tus problemas. Hoy en día no puedes estar conectado sin tener un antivirus y un firewalls instalados. Yo nunca los desactivo y no te recomiendo hacerlo. Lo que si te recomiendo es que pruebes otros. Si tu cuñado es informático, puede instalarte algunos que son gratuitos o bajarte alguno de la mula.

Yo uso el NOD32 como AV y el Sygate como Firewall. Antes tenía el Norton que es muy facilito de usar pero lo cambié porque también chupaba mucha máquina y no es demasiado bueno.

Para mi es importante estar "decentemente" protegido y que no por ello, te quedes sin usar el ordenador para jugar porque la protección se lleva todos los recursos. El Panda es normalito como AV pero lo malo que tiene es eso, que consume muchos recursos.

Aquí http://www.infospyware.com/Firewall/index.htm hablan un poco de firewall por si quieres probar alguno. Como AV gratuito creo que está el AVG.

Espero haberte ayudado un poco.
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Opino lo mismo que cannon, hoy en dia no se puede estar desprotegido.

Mira aqui:
http://alerta-antivirus.red.es/portada/

Es una pagina del ministerio con muchas utilidades: antivirus, firewalls y demas desinfectantes. Mi antivirus y firewall son sacados de aqui y me funcionan muy bien.
Suerte compañero :D

Saludos.[/code]
ImagenImagenImagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Gracias de nuevo.

De todas maneras he probado a desinstalar el panda y abrir un juego. He probado con el Witp, de momento el más problemático, pués no dura abierto ni un turno y mi "sorpresa" ha sido ke todo sigue igual. Se me informa por una ventana de Windows de ke el ejecutable ha sufrido un error y el programa debe a cerrarse, así de simple y rutinario, y sin el Panda. :bang:

Por cierto, los problemas siempre me los dan los exe. de los juegos, sean originales o copias.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por cannon2004 »

huy, huy, que mala pinta. Pues yo casi que formatearía windows pero si no tienes ganas, pásale un antivirus online por si se te ha colado algo:

http://www.forospyware.com/announcement.php?f=12

En esa dirección hay varios.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Ya formatee hace tiempo sin ningún éxito. :cry:

También he pasado varias veces el antivirus y nada. Ya dudo de todo, el service pack 2, el disco duro, en fin....menuda jodienda. Estoy por pillar otro pc. :P

Saludos. Yurto.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

El Nota escribió:Opino lo mismo que cannon, hoy en dia no se puede estar desprotegido.

Mira aqui:
http://alerta-antivirus.red.es/portada/

Es una pagina del ministerio con muchas utilidades: antivirus, firewalls y demas desinfectantes. Mi antivirus y firewall son sacados de aqui y me funcionan muy bien.
Suerte compañero :D

Saludos.[/code]
Nota, ¿algún consejo para el firewall, cual tienes tú?

Saludos. Yurto.
Imagen
Responder