Mil gracias. Ésto es un sueño hecho realidad. Estoy en una nube. Me dan igual las horas de sueño de menos, las veces que haya que cambiarla, las veces que haga falta lo que sea. Mi mujer y mi hija están bien, otra medalla para la madre que ha decidido la lactancia. Anda que no se pasa la niña 2-3 h. chupando del bote cada vez que quiere comer

A demanda se llama. Menuda paciencia la de mi mujer, la mitad del día dando el pecho. Eso sí, ella está flipando con su niña, como es lógico.
He visto que me han buscado alternativas y alianzas, pero por ahora me he unido al bando de ésta:
Bueno, supongo que no es muy saludable pero efectiva sí que es.
En cuanto a ordenador, conectarme para ver el marca, mirar 2 cosas del foro y a correr. 10' ??? Vaya diferencia jeje. Pero poco a poco. Me he quitado de algunas cosas, pero he ganado 1000 por otro lado

Tiempo al tiempo.
Un abrazo, voy a dormir algo ahora que se ha quedado dormidaaaaaaa. No me hagan mucho ruido por aquí para no despertarla
*** A los matemáticos de 2/1 y 3/2 joer, esperar al menos que recupere el resuello. Lo hemos hablado y si decidimos dar el paso será dentro de un año y medio o dos, lo más saludable según los estudios para la madre. Así veremos qué tal nos va en general con la niña, los trabajos y la situación del país. Si es por mi padre/madre y suegro/a ... ya tendría que estar pensando en 2 más mínimo porque siempre es mejor tener hermanitos/as. Bueno, vamos viendo. Hay tiempo. Primero sacar la familia para adelante