Así que sé lo que has debido de pasar para hacer este juego, no hace falta que ni lo menciones

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Agradezco mucho que te des cuenta porque efectivamente invertí mucho tiempo en esa investigación. En todo caso es complicado extraer las tropas republicanas que participaron. Mas asequible las del bando nacional.rafaciudadela escribió:Gran trabajo Leibs, un juego magnifico. Yo tengo el libro "La marcha sobre Madrid" de Martinez Bande y aunque la redacción peca un poco de parcialidad, los datos y mapas son muy buenos. Estoy jugando el principio de la guerra, con la creación de columnas y fuerzas varias por parte de ambos bandos y veo que has hecho un gran trabajo con el Orden de Batalla y tiempos de aparicion de unidades ect.......
Pues sí hace falta que se mencione porque como dices hay gente que no lo aprecia, aunque no sea tu caso, ni el de muchos.Haplo_Patryn escribió:Yo me paso mucho tiempo haciendo AARs, artículos, traducción de juegos (ahora ya no tanto) y supone un curro muy grande. Fastidia ver que luego la gente no aprecia eso en su justa medida como si fuera algo fácil y que se consigue sin esfuerzo.
Así que sé lo que has debido de pasar para hacer este juego, no hace falta que ni lo menciones
Lo de los comentarios es de traca. Yo creo que cuando en el informe PISA no sitúan entre los peores países de Europa en comprensión lectora me da la sensación que las encuestas se las deben pasar a estos tipos que postean en los comentarios.Leibst escribió:Ha salido hoy anunciado en portada de elpais.comcon una critica en Meristation que os aseguro que no le he dado ni un euro a Jose Alvaro Sañudo, que tio mas majo que critica mas buena ha hecho
![]()
Como siempre una pena algunos comentarios y la puntuacion que le están dando los usuarios.
Esta olvidado Biztor, no le des mas vueltas, entiendo lo que dicesbiztor escribió:para Leibst:
Me pierden las formas, crei que iba a ser un mod sin mas, y al ver que lo ponían como juego aparte, me vino a la cabeza tantas empresas que sacan una mierda de DLC que tenia que venir ya con el juego, y lo primero que me ha venido a la cabeza es " que les den!!!"
Nose el trabajo que lleva hacer todo eso, ni viene a cuento. Tampoco si el precio es exagerado o no, o la decisión de hacerlo un juego aparte. Pero no es justo que yo te diga eso, de esas formas, a alguien que ha gastado tanto tiempo haciendolo. Asi que disculpame y espero que tengas exito.
Es un bug, una funcion del juego está dando problemas pero estamos intentando resolverlo.motorhead escribió:Llevo ya una año de contienda jugando con los republicanos, poseo un ejército con sus correspondientes cuerpos, pero no me permite crear más ejércitos aunque tengo varios generales de 3 estrellas en todos ellos está inactiva la opción correspondiente. ¿Existe un parámetro temporal que impide hacerlos antes de una determinada fecha o es un bug?
Gracias.