[AAR-HOI TFH]El Reich Aleman
Moderador: Moderadores Wargames
Re: [AAR-HOI TFH]El Reich Aleman
Otro capitulo
http://novelasyjuegos.blogspot.com.es/2 ... lo-18.html
http://novelasyjuegos.blogspot.com.es/2 ... lo-18.html
Mañana ni pasado habra capitulo ya que estoy enfermo y nada más subiré noticias.Lo siento
Esperaremos el siguiente
muy bueno!!!
Saludos

Saludos
- JosephPorta
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
A recuperarse pues y sigue interesante, sobretodo el haber capturado Londres al britanico jajajajaja 

Bravo!!! Brillante!!!
La pérfida albión está kaput...
Ahora vamos por los untermenschen!!!
PD: ¿Qué pasó con la Royal Army y su supremacía naval? ¿Se rindió? ¿Se fue para EEUU? ¿Dónde está?

La pérfida albión está kaput...

Ahora vamos por los untermenschen!!!

PD: ¿Qué pasó con la Royal Army y su supremacía naval? ¿Se rindió? ¿Se fue para EEUU? ¿Dónde está?

“Si todos tus objetivos se han cumplido, es que eran muy pequeños...” - Herbert von Karajan
-
- Crack - Oberst
Es lo que me tiene sin dormirDerBaron escribió: PD: ¿Qué pasó con la Royal Army y su supremacía naval? ¿Se rindió? ¿Se fue para EEUU? ¿Dónde está?

*** A recuperarse

Josu escribió:Mañana ni pasado habra capitulo ya que estoy enfermo y nada más subiré noticias.Lo siento
Jur, jur jur.....los S.A.S. no perdonan....han puesto algo en tu comida.

Pd.: A cuidarse!!!
Muy bueno el ultimo comentario,ajajaja
Mañana por la tarde capitulo
Mañana por la tarde capitulo
Chicos tenemos un grave problema,estos días como sabréis he estado enfermo y no he estado en casa.Me entere que vinieron a visitarme unos familiares y estuvieron enredando en el ordenador,hasta ahí todo perfecto.Ejecuto el juego y voy a cargar la partida,que tiene el nombre de Alemania AAR,veo el mapa no me cuadra veo la fecha tampoco me cuadra,vamos a ejecutar la partida,el Imperio Alemán que yo habia formado prácticamente no existe,Rusia esta a 3 provincias de Berlín y con mis ejércitos en desbandada.En el Pacifico Japón ha sido invadida por USA.Veamos el continente africano,Turquía es de los aliados y se esta comiendo toda África,los Italianos tienen ejércitos en Alemania.En resumen un caos absoluto.Yo no puedo continuar la partida así.Me duele mucho ya que habia puesto muchas ilusiones en el AAR y creo que voy a empezar uno nuevo y esta vez más pausado,más planificado y haciendo copias de seguridad de mis partidas.¿Que os parece?Y de verdad lo seinto mucho ya que habia mucha gente siguiendo mi partida
-
- Crack - Oberst
La familia entre más lejos de tu ordenador personal, mejor. En mi caso me fui de viaje y cuando volví me habían roto mi ordenador. Y eso que solo tenían la llave para echar de comer a los peces y regar las plantas. Ahora cuando me voy de viaje, meto una clave y además, quito el cable de alimentación del pc. La broma me costó perder muchas cosas - uno siempre deja para otro día lo de hacer copia de seguridad
- y una pasta, ordenador nuevo en torre al menos.
Bueno, si te animas con otro aar podrías explicar mejor León Marino
** Por cierto, en una ocasión jugamos una partida aar jugando 1 año cada uno entre varios con alemania desde el 36. Juegas 1 año y pasas el save. No veas cuando mirabas y veías cambios en la producción, estrategias y demás jeejje.

Bueno, si te animas con otro aar podrías explicar mejor León Marino

** Por cierto, en una ocasión jugamos una partida aar jugando 1 año cada uno entre varios con alemania desde el 36. Juegas 1 año y pasas el save. No veas cuando mirabas y veías cambios en la producción, estrategias y demás jeejje.