VideoTutorial 1
http://www.youtube.com/watch?v=ddhTe4sk ... CpnvflHi-o
http://sugarfreegamer.com/?p=83502
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Existe un libro muy bueno para introducirse en el mundo este de la guerra aeronaval: Tormenta Roja de Tom Clancy, aunque hoy por hoy un poco desfasado, gracias a él vas aprendiendo las diferentes misiones y los empleos de diverso armamento de una forma bastante amena...Javso escribió:Yo como Massenas, pero en peor, es una vorágine inmensa, estoy más rato con el traductor de Google que jugando y además buscando que significa cada abreviatura, que si SAM, que si ASW, ahora SEAD, CAP, AAW...... A los diez minutos de poner el juego estaba maldiciendomé por el tremendo gasto realizado por un juego que iba a aparcar pero ya, pero cada día cuando llego a casa me pongo un rato con el y me va enganchando más( tengo poquisimo tiempo libre)
De momento no planteo dudas por que es todo un mar de ellas, pero voy descubriendo cosas y además leo todo lo que vais poniendo, daros las gracias por esto, sobre todo a Blas y Pijus.
Saludos
También lo recomiendo, yo he perdido la cuenta de veces que lo he leído, como co-autor del libro está Larry Bond (sí, el de la reglas de Harpoon), muchísimos escenarios de Harpoon y alguno de CMANO directa o indirectamente refleja situaciones de la novela, no es de extrañar ya que la novela abarca operaciones en todos los ámbitos, creo que aparte de amena es educativa para lectores que tengan poco o nada de conocimiento del tema.Blas de Lezo escribió:Existe un libro muy bueno para introducirse en el mundo este de la guerra aeronaval: Tormenta Roja de Tom Clancy, aunque hoy por hoy un poco desfasado, gracias a él vas aprendiendo las diferentes misiones y los empleos de diverso armamento de una forma bastante amena...Javso escribió:Yo como Massenas, pero en peor, es una vorágine inmensa, estoy más rato con el traductor de Google que jugando y además buscando que significa cada abreviatura, que si SAM, que si ASW, ahora SEAD, CAP, AAW...... A los diez minutos de poner el juego estaba maldiciendomé por el tremendo gasto realizado por un juego que iba a aparcar pero ya, pero cada día cuando llego a casa me pongo un rato con el y me va enganchando más( tengo poquisimo tiempo libre)
De momento no planteo dudas por que es todo un mar de ellas, pero voy descubriendo cosas y además leo todo lo que vais poniendo, daros las gracias por esto, sobre todo a Blas y Pijus.
Saludos
No me he leido la traducción al español pero en general los libros de Clancy estaban bastante bien traducidos...
Y como te dice Galahad78, pasito a pasito, escenarios pequeños y aprendiendo de tus errores...
A lo mejor es que soy muy torpe pero... ¿cómo se vota?PijusMagnificus escribió:Dimitris ha abierto una encuesta para que se incluyan y se voten que nuevos requerimientos se desea para el editor de escenarios...yo he añadido lo de incluir operadores y condiciones a los Eventos...ya van dos votos; si deseáis echar una mano votad. Se ve que van a ir siguiendo esta forma para ir añadiendo al programa nuevas implementaciones, una vez la opción votada ha sido intregrada en el programa desaparece de la lista y todos lo que votaron esa opción pueden votar otra vez...curiosa forma...me gusta.
http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... &m=3432166
Tienes que estar logado con tu Nick y pulsar sobre votar...creo, ahora no recuerdo, como ya he votado no me da la opción ahora, también he pedido que se pueda asignar y desasignar una unidad/grupo de una misión por Evento (nos iría de perlas en el Get Them HellBlas de Lezo escribió:A lo mejor es que soy muy torpe pero... ¿cómo se vota?PijusMagnificus escribió:Dimitris ha abierto una encuesta para que se incluyan y se voten que nuevos requerimientos se desea para el editor de escenarios...yo he añadido lo de incluir operadores y condiciones a los Eventos...ya van dos votos; si deseáis echar una mano votad. Se ve que van a ir siguiendo esta forma para ir añadiendo al programa nuevas implementaciones, una vez la opción votada ha sido intregrada en el programa desaparece de la lista y todos lo que votaron esa opción pueden votar otra vez...curiosa forma...me gusta.
http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... &m=3432166![]()
Iosef escribió:Pero si se juega del bando OTAN-USA.. deberia ser GIVE'EM HELL.
Tienes que pasarme ese traductor ruskie.