hoy me ha dado por mirar cuándo me apunté en esta maravillosa página de PDL: 07/10/2003....hace diez años!!!
Diez años... cómo ha pasado el tiempo. No voy a ponerme melancólico ni nada de eso, no escribo este post para ello. Lo escribo sinceramente para agradecer a todos los que habeís hecho posible que durante 10 años haya entrado casi diariamente en esta página.
PDL ha cambiado mucho en este tiempo, antes era el CMBB el rey indiscutible, la comunidad muy fiel al juego, el 90% del contenido trataba de una forma u otra sobre el CM....
Ahora PDL ha cambiado, creo a mi entender que ha sabido adaptarse en estos 10 años a seguir siendo un punto de referencia para todos los amantes de wargames, juegos de mesa, de ordenador etc....
Pero en diez años PDL no ha perdido su caracteristica primordial: su gente, que aunque no nos conozcamos personalmente, considero a más de uno "amigo". Podrái escribir mil anécdotas, hablar de muchísima gente con la que he compartido muchas horas de diversión, de cómo me he hecho mayor y mi tiempo para el ocio se ha ido desvaneciendo...pero creo que no hace falta! Seguiremos aquí otros 10 años!!
Sinceramente gracias!! Eskerrik asko!

Asier Ibargaray "Asiertxu"