España 1936 - Guerra Civil Española (AGEOD)
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Lino
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: España 1936 - Guerra Civil Española (AGEOD)
Se está hablando del juego, Stratos.
http://www.ageod.co.uk/news/1223/The.Sp ... ana.1936..
Hoy, en ABC, publican una noticia sobre el hundimiento del Baleares. Curioso.
http://www.abc.es/historia-militar/2013 ... 92007.html

- Kal
- Support-PdL
Interesante artículo, gracias.Lino escribió:Se está hablando del juego, Stratos.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Stratos
- Crack - Oberst
Gracias! Yo estaré atento a ver si sale en FX, que 20 euros por toda la guerra, valdrá la pena!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Hombre no soy el más indicado para decirtelo, pero te cuento una realidad y tú sacas las conclusiones, AJE(AIE) lo sacó FX cuando estaba sola AGEOD, ahora está en el grupo de Slitherine-Matrix que se encarga entre otras cosas de la distribución del juego, ergo...Stratos escribió:Estáis hablando de un mod o del juego recientemente lanzado? Visto que FX lanzó el AJE, no es posible que algún día lanzen también el España 1936?
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
- motorhead
- Veteran - Hauptmann
Podríais decirme que debo hacer para que funcione la opción de crear ejércitos?? o hay que esperar a el parche??picaron escribió:Simotorhead escribió:Leibst como va lo de poder crear ejércitos, se ha resuelto ya?
Gracias.
Gracias.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"

-
- Crack - Oberstleutnant
Si, saldrá todo junto, con calma y paciencia, que las prisas son malas consejeras..., salvo que el maestro decida otra cosa.motorhead escribió:...
... hay que esperar a el parche??
Gracias.
Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Dónde se mete el archivo de las Decisiones Regionales que soluciona el problema de las vías??
Saludos.
Saludos.

- MiguelHQ
- Veteran - Leutnant
- Contactar:
En el directorio events
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Leibst escribió:En el directorio events

Gracias Leibst

- Lino
- Crack - Oberst
La Guerra Civil parece que está de moda. Otro artículo de hoy mismo en El País:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/10/ ... 87426.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/10/ ... 87426.html

- Schluiffen
- Regular - Feldwebel
Terminada la primera partida con los sublevados. En la última semana de octubre tomamos un poco defendido Madrid en un avance fulgurante llegando a 177 MN y ganando la guerra. La dificultad era Normal con detección media y dando más tiempo a la AI, pasaremos ahora a empezar a dopar a la srta. Athena a ver si da más juego.
Tengo otra como republicano que está durando algo más pero más que nada porque los rojos empiezan con pocas tropas y desperdigadas, pero ya empiezo a encauzar la cosa.
Definitivamente este juego tiene que ganar una barbaridad en PBEM,
Tengo otra como republicano que está durando algo más pero más que nada porque los rojos empiezan con pocas tropas y desperdigadas, pero ya empiezo a encauzar la cosa.

There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
- MiguelHQ
- Veteran - Leutnant
- Contactar:
Y con algunos retoques que le vamos dando y continuaremos dandole.Schluiffen escribió:Terminada la primera partida con los sublevados. En la última semana de octubre tomamos un poco defendido Madrid en un avance fulgurante llegando a 177 MN y ganando la guerra. La dificultad era Normal con detección media y dando más tiempo a la AI, pasaremos ahora a empezar a dopar a la srta. Athena a ver si da más juego.
Yo estoy a rijostios con el fasc.. digoooo con el sr Picaron

El caso es que jugando en pbem se analiza mucho mejor y detecto fallos que en el diseño cuesta mucho mas, a pesar de testear cada cosa que se añade y jugar para testear, no es lo mismo como digo que jugarte un turno tranquilamente en una pbem.
Creo que mañana por la mañana sacaremos el parche.
- Schluiffen
- Regular - Feldwebel
Bien, bien,Leibst escribió:El caso es que jugando en pbem se analiza mucho mejor y detecto fallos que en el diseño cuesta mucho mas, a pesar de testear cada cosa que se añade y jugar para testear, no es lo mismo como digo que jugarte un turno tranquilamente en una pbem.
Creo que mañana por la mañana sacaremos el parche.

No estoy jugando con nadie PBEM a propósito porque mis primeras partidas siempre son de testeo a la espera de parches, mods y demás mejoras. Mi comentario anterior iba en ese sentido, en indicar qué resultado he obtenido con el juego en la dificultad referida, por si os sirve de algo a los diseñadores.
Fantástico Leibst, gracias otra vez por tu esfuerzo y sobre todo la dedicación que le estás echando.
Reservame unaaaaaa

PD: Pongo unas cosillas a mejorar o raras que he visto en el hilo de fallos de AGEOD y aquí:
- Cuando los nacionales ocupan la fábrica de armas de la región junto a Oviedo (¿Trubia?) aparece un icono de estructura asediada que no tiene mucho sentido, no?
- Comprendo la distinción entre tropas republicanas y nacionalistas vascas, pero a la hora de moverlas las dos tienen el mismo fondo que con el mismo muñecote se confunde (creo que Picarón ha cambiado algo las caras de los chachos, no se si eso lo mejora)
- Me ha llamado la atención que en el tema naval no está la opción del desembarco que tan útil es para no perder un turno llegando y otro bajando de los barcos. Bien es cierto que como los turnos son de 7 días no es mucho tiempo real el que se pierde, pero desde el punto de vista del juego si planeas bien la cosa puedes hacer una operación anfibia a retaguardia enemiga en un mismo turno con sorpresa total (hubo de hecho intentos o planes que se idearon por el mando republicano en ese sentido)
There’s a valley in Spain called Jarama,
-
- Crack - Oberstleutnant
Me figuro que te refieres a las milicias, sale el mismo chachito, el miliciano, lo único que cambia es la bandera en la base del icono, la REP o la ikurriña, que es la única diferencia. El batallón vasco tiene un fondo color crema claro.Schluiffen escribió:...
- Comprendo la distinción entre tropas republicanas y nacionalistas vascas, pero a la hora de moverlas las dos tienen el mismo fondo que con el mismo muñecote se confunde (creo que Picarón ha cambiado algo las caras de los chachos, no se si eso lo mejora)
...
Y sí, las partidas entre humanos son bastante distintas que jugar contra la IA.
Saludos
-
- Crack - Oberst
Jo, que cabronYurtoman escribió:Pero buen hombre, qué esperas tú, de la canalla de la carretera de Cádiz???picaron escribió:Hombre de poca fe.Kriegmarine escribió:Leibst, una pregunta: Todos estos cambios vendrán reflejados en el siguiente parche?![]()