Yo quiero una

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Una pregunta, que es DB3000 y CWDB?PijusMagnificus escribió:No las he buscado, piensa que la mayoría de packs de fotos que se están acumulando ahora son para la DB3000, habrá que ir recopilando también para la CWDB; como ya comenté antes CV60 se está encargando de ello... las plataformas iguales que están en las dos bases de datos no comparten número, así que aunque sea la misma se requiere tener dos fotos con el número de plataforma diferente y además se deben colocar en la carpeta correspondiente ...\DB\images\DB3000 o ...\DB\images\CWDB.Stratos escribió:Hay pack de fotos para la misión de "Operación Sobiranía"?? Dime que si Pijus! Que me lo estoy pasando en grande.
Son las dos bases de datos del juego:Massena escribió: Una pregunta, que es DB3000 y CWDB?
Saludos
Ya le solicitado a Santiago la posibilidad de crear un foro para CMANO debajo de Wargames...Stratos escribió:Podríamos pedir un subforo en la zona de Slytherine, para poder tener todo organizado, escenarios, databases, hilos de dudas...
Qué os parece?
Schwarz escribió:No había jugado al Harpoon, pero solo con el primer tutorial ya me he quedado
Eso sí, o aprendo lo que es cada acrónimo y cada opción en el diseño de misiones o los VAMPIRES me van a dar por ahí
+1Ya le solicitado a Santiago la posibilidad de crear un foro para CMANO debajo de Wargames...
Me parece buena idea, a ver si tenemos un foro y podemos dejar un hilo para comentar escenarios y así no chafar la fiesta a los que los quieren jugar...Stratos escribió:Una pregunta, dónde hablamos de los escenarios? Me gustaría comentar y preguntar sobre el escenario "operación Soberanía" pero lleva spoilers, esperamos a tener foro nuevo?
Sí, esto de la capa es un arma de doble filo jeje. Si el enemigo tiene sonares de profundidad o un submarino acechando..., si sospechas que el enemigo tiene un sonar remolcado a veces es mejor subir por encima de la capa...es difícil, es lo "bonito" del tema 2+2 no siempre son cuatro...Iosef escribió:Me voy a poner con el hunter killer...
Lo de las cpas, para una vez que lo leo me lio mas..
Uno pensaba que bajo la capa iba mas seguro, y que sobre la capa no tanto. Pero con los sonares calables, sonoboyas y demás, todo cambia. Pijus, un mini tutorial sobre el tema??