Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Dominions IV.Nueva Era.Partida.
Te he enviado una invitación para compartir una carpeta, en esa es donde pondrás el fichero de tu dios con un pass y yo dejare los turnos y tu me devolverás las ordenes

Niefelheim subido
Abysia subido
Re: Dominions IV.Nueva Era.Go, go, go
Aunque supongo que querréis degollaros como un buen Pretender manda, se agradecería que nos fuérais contando a los que estmos fuera qué diferencias váis encontrando con el dom3.
Ale, a degollaros
Ale, a degollaros

War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
¿Cómo lo hacemos para la diplomacia? vale cualquier cosa? o sólo comunicaciones dentro del juego? en este caso no tiene mucho sentido ya que todos sabemos quién es quien...
se pueden contratar mercenarios?
hay alguna regla¿?
se pueden contratar mercenarios?
hay alguna regla¿?

En el archivo que retorneis, poned algo para que no me lie...el número de turno por ejemplo

cuáles son las reglas del NAP?KIM escribió:No, las reglas clásicas del NAP y diplomacia libre

Yo he creado una carpeta con el nombre turno 1 y los archivos dentro, elimino en el dropbox los que me mandaste anteriormente?KIM escribió:En el archivo que retorneis, poned algo para que no me lie...el número de turno por ejemplo
No Agresion Pact
Se declara a un vecino con el número de turnos que avisaras con antelación al ataque.Por ejemplo NAP 3, es que después de romper el NAP esperaras 3 turnos antes de atacar.
Se puede hacer o no, eres libre, pero si declaras un NAP es inviolable y es motivo que otros jugadores en otras partidas no quieran nada contigo en el futuro
Ejemplo:
--Celti , tus ejercitos estan muy cerca de mi frontera no querras hacerme pupita.
---No, no pasaba por aquí y además voy detrás de otro vecino.Si quieres podemos firmar un NAP 5...??
--Que sea 3, que en 5 turnos tu me la armas...por cierto como vas de gemas de fuego...y ese vecino..quien es, igual podemos hacer algo juntos...
Se declara a un vecino con el número de turnos que avisaras con antelación al ataque.Por ejemplo NAP 3, es que después de romper el NAP esperaras 3 turnos antes de atacar.
Se puede hacer o no, eres libre, pero si declaras un NAP es inviolable y es motivo que otros jugadores en otras partidas no quieran nada contigo en el futuro
Ejemplo:
--Celti , tus ejercitos estan muy cerca de mi frontera no querras hacerme pupita.
---No, no pasaba por aquí y además voy detrás de otro vecino.Si quieres podemos firmar un NAP 5...??
--Que sea 3, que en 5 turnos tu me la armas...por cierto como vas de gemas de fuego...y ese vecino..quien es, igual podemos hacer algo juntos...