Juegos para IPAD/IOS
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Juegos para IPAD/IOS
Hay un juego bastante chulo con cierto parecido al Summoner Wars que se llama Elemental Strife y lo ha hecho un amigo mio. No os dejeis por los graficos, tiene su chicha. No tiene IA y es solo para jugar via gamecenter. Si alguien quiere podemos echar una

- Malatesta
- Veteran - Hauptmann

- STEAM: Jugador
- Contactar:
Estoy enganchado al Pacific War, actualización del antiguo Pacific General
Cuesta 2,99€. Difícil.

- Stratos
- Crack - Oberst

A mi no me aparece en la tienda.Malatesta escribió:Estoy enganchado al Pacific War, actualización del antiguo Pacific GeneralCuesta 2,99€. Difícil.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

Otro de cartas gratuíto, de Ubisoft, muy currado. "Might & Magic: Duels of Champions"

A mi me tiene enganchado el pacific fleet.
- Rubeus
- Crack - Oberst

- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
A mí me tiene enganchadísimo el "868 Hack". ¡¡Es un viciaco y es buenísimo!!
(Los gráficos son para... nostálgicos de los 80...
Pero no os dejéis engañar).
(Los gráficos son para... nostálgicos de los 80...

Creo que se refiere al "Glory of Generals: Pacific Wars"Stratos escribió:A mi no me aparece en la tienda.Malatesta escribió:Estoy enganchado al Pacific War, actualización del antiguo Pacific GeneralCuesta 2,99€. Difícil.

Juas: el Panzer Campaigns: Panzer, para android, gratis. Si es como el de PC, ¡ es un juegazo ! ¿ no ¿
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
- Malatesta
- Veteran - Hauptmann

- Contactar:
Glory of Generals: Pacific WarStratos escribió:A mi no me aparece en la tienda.Malatesta escribió:Estoy enganchado al Pacific War, actualización del antiguo Pacific GeneralCuesta 2,99€. Difícil.

- Rubeus
- Crack - Oberst

- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Hay una aplicación para iPad que es un apoyo para jugar al FoG de tablero: https://itunes.apple.com/es/app/field-g ... 01364?mt=8Malatesta escribió:El Fields of Glory no estaba para IPAD? No lo encuentro.
Pero aún no está la versión FoG digital para iPad. Pero, como dice CeltiCid, no tardará en llegar...
Por cierto: muy chulo el Panzer Campaigns, aunque... me cuesta trabajo a la hora de establecer el movimiento para las unidades. Se me van las flechas rojas a todos sitios menos donde quiero

- Malatesta
- Veteran - Hauptmann

- Contactar:
Ahora que estoy jugando más con el iPad, esto es un chollo...para las empresas. Sacó un juego barato, de hace 15 años, imposible seguir jugando si no pagas créditos o ayudas dentro del juego. A mi esto me empieza a parecer un timo. Y si, pienso en el Pacific War. Llegado a un punto es imposible seguir a no ser que pagues y te den puntos de suministros y armas.

Hola. Un proveedor me ha regalado una tableta. Va con Windows 8. ¿En este sistema operativo hay juegos en condiciones? ¿Le instalo Android?
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?