Como mi opción es comenzar con todos los radares apagados, eso deja de momento ciego ya que también ha apagados mi red de alerta temprana... como eso no es muy inteligente, vuelvo a conectar mis dos radares de alerta temprana.
Voy a delegar en la AI la misión de ELIT y la de reabastecimiento (AAR), para lo que voy a crear sendas misiones y me desentenderá de ellas...
Ambas misiones son el tipo "apoyo (support)", y es importante que piense en qué zona van a tener lugar estas misiones.
Comenzando por la de ELINT, va a tener al B707 volando una línea prácticamente de oeste a este y viceversa... ¿por qué?, pues porque esta ruta es lo más perpendicular posible a la trayectoria de las ondas electromágneticas de cualquier emisor que los malos tengan al sur de Sierra Morena, y por lo tanto facilitará al complejo equipo ESM (electronic support measures, medidas de apoyo electónico: aquellas acciones encaminadas a utilizar el espectro electromágnetico en nuestro beneficio) la triangulación y por lo tanto la localización de los emisores enemigos.
La zona de rabastecimiento la coloco de tal manera que aquellos cazas que daban reabastecer no pierdan mucho tiempo en el tránsito a zona, y que a su vez se encuentre fuera de la posible acción de los cazas enemigos.
CONSEJO: si la selección de estas zonas no resultase óptima, bastará con mover los puntos que definen la ruta a la nueva localización seleccionada... la misión se ajustará en consecuencia.
CONSEJO: para resaltar una zona/ ruta asociada a una misión (marcador azul), basta con seleccionar esa misión en el editor de misiones y cerrar éste.

"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo