Flashpoint Germany 2

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Flashpoint Germany 2

Mensaje por Iosef »

Para pensarselo..... :army:
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Gonzalo »

NADIE lo ha probado aun???
El tema me atrae mucho pero la escala,graficos antediluvianos, mecanismos y en especial lo limitado de los escenarios ( por Dios podian haber incluido mas conflictos, nacionalidades etc!!!) me tira PATRASSSS

Alguien aporta luz???? :blabla:
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Gonzalo »

Por cierto IOSEF me flipan todas las fichas de blindados que tienes en tu casilla!!!, en especial la del merkava, creo que son del worl at war no??, ese juego tiene escenarios arabe israelies??, escala y calidad??. Gracias y perdon por OFF TOPIC pero es que cada vez que las veo....
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Escala del juego: combates tácticos.

Ostwind es un maestro del tema, consúltale. Yo lo probé un poco y me gustó mucho, pero me falta tiempo para mantener ritmo de correos.. :cry: :cry:
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Mensaje por Ostwind »

Acudo a la invocación :P .

El World at War trata de combates tácticos a nivel de sección en un universo de una hipotética WWIII en el 85. Pero ¡ojo!, es de tablero :wink: , aunque existe el módulo de vassal para poder jugar.
Escenarios árabe-israelíes hay solo un par que yo conozca (por ejemplo). Además de la cantidad de módulos y expansiones oficiales que hay (que tienen tropas de las dos alemanias, británicos, rusos, americanos, franceses y un largo etcétera), en la revista que publica la editora han ido apareciendo mini campañas con tropas cubanas, sudafricanas, danesas,...y además hay fichas y escenarios no oficiales de tropas australianas y neozelandesas e incluso de las dos chinas que se pueden encontrar en la bgg.
Si quereis cualquier información, aquí estoy.

Volviendo al tema del hilo, el Flashpoint 2 me gusta tanto por la temática como porque, tal como comenté alguna página más atrás, el diseñador es autor de uno de los módulos del WaW, y participa regularmente en la creación y desarrollo de nuevos escenarios para el sistema, además de tener los gráficos muy similares al tablero del módulo que diseñó, y que me gusta mucho, todo sea dicho.
Mi presupuesto lúdico para este año está agotado con la adquisición de esto y esto. A ver si para navidades se estiraran los de Matrix con alguna rebajilla :mrgreen: ...pero si mientras tanto sacan el Lock'n Load, ya no se que voy a hacer :Rendicion: .
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Gonzalo »

Gracias ostwind!, muy bueno el AAR!
Me gustan mucho los juegos de tablero,a la TCS he jugado bastante, p ej.
Muy buena la página del AAR :Ok:
Panta
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Contactar:

Mensaje por Panta »

Estoy con el FlashPoint Campaigns y lo encuentro muy bueno. Han solucionado la mayor parte de los inconvenientes de FPG y añadido funciones nuevas muy útiles. Hasta ahora lo vengo jugando solo, creo que contra un rival humano debe ser aún mejor, aunque las rutinas de la AI no están nada mal. Los mapas son mucho mejores y de mayor tamaño y permiten maniobrar bastante bien.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo tengo una falta de tiempo alarmante... tengo que liquidar ciertas cosas que tengo entre manos para poder liberar tiempo para darle...

Por cierto, si alguno duda por el aspecto que tiene... no hay escusas ya :Ok:

http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... =&#3440280
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder