Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Dominions IV.Nueva Era.Go, go, go
uiuiuiuiu pintan bastos...yo ya me he topado con un vecino muy parco en palabras. No ha contestado a mi emisario. Quizás sea una declaración de intenciones

Yo también he recibido un emisario, con cuernos y pelaje blanco, que emitía un extraño balido, no se que puede significar, pero no se comerán nuestros pastos! 

Ni declaración de intenciones ni historias. Me envías un emisario que me dice que no tire hacia el Norte (lo que es lógico ya que si tiro te habría declarado la guerra ya que no hay provincias indis entre nosotros), ni me ofrece nap, ni alianza ni reparto de territorio... nada.CeltiCid escribió:uiuiuiuiu pintan bastos...yo ya me he topado con un vecino muy parco en palabras. No ha contestado a mi emisario. Quizás sea una declaración de intenciones![]()
Al turno siguiente mi ejército no tira hacia el Norte... te parece poca contestación?

Efectivamente. Lo que mi emisario te ofrece es paz. Ni más ni menos. Y sí, veo que has aceptadoJmBesada escribió:Ni declaración de intenciones ni historias. Me envías un emisario que me dice que no tire hacia el Norte (lo que es lógico ya que si tiro te habría declarado la guerra ya que no hay provincias indis entre nosotros), ni me ofrece nap, ni alianza ni reparto de territorio... nada.CeltiCid escribió:uiuiuiuiu pintan bastos...yo ya me he topado con un vecino muy parco en palabras. No ha contestado a mi emisario. Quizás sea una declaración de intenciones![]()
Al turno siguiente mi ejército no tira hacia el Norte... te parece poca contestación?

Bueno, que pasa con el turno. Falta Ermor, no?
votamos para un stale?
votamos para un stale?

- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
Imposible. Corremos el riesgo de que el dueño de la pelota se la lleve para la casa.CeltiCid escribió:Bueno, que pasa con el turno. Falta Ermor, no?
votamos para un stale?
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Tengo miedo, busco aliados para acabar con la cabra, no se donde está, pero me siento acechado 

la caaabra, la caaabra, la puta de la caaabra...la madre que la parióooo, yooo tenía una cabra y el pretendiente se la comió!! 

Pues la maldicion de la cabra ha destrozado mi ordenador,y no enciende ni invocando al dios de los pc..supongo que la fuente de alimentacion.
Joder con la partida
Joder con la partida

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
MUHAHAHAHAHA BEEEEEEEEEE!KIM escribió:Pues la maldicion de la cabra ha destrozado mi ordenador,y no enciende ni invocando al dios de los pc..supongo que la fuente de alimentacion.
Joder con la partida

- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
Pues ánimo, que si es la fuente no es gran cosa. Memorias, gráfica o CPU son otra cosa.
¿Tienes como hacerte con otro equipo solo para jugar? Tenemos todos los archivos y cualquiera podría hacer de host, creo.
¿Tienes como hacerte con otro equipo solo para jugar? Tenemos todos los archivos y cualquiera podría hacer de host, creo.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
Lo siento KIM por lo del pc, desde luego nos ha mirado un tuerto esta partida, igualmente no te preocupes el tiempo que necesites animo