Tras la reciente salida de España 1936, y CW II, supongo que AGEOD tendrá algo entre manos, no?. Abro este hilo para que la gente se explaye y opine sobre el posible proyecto futuro de la compañía.
Realmente han tocado períodos de la historia muy interesantes en sus juegos, pero a pesar de ser muy buenos , se han dejado en el tintero otras épocas que a mi parecer son casi obligatorias en el género de la estrategia histórica.Las cruzadas?, la guerra de los 30 años?El Japón feudal?, la Europa medieval?, o tal vez la antigua Grecia? quien sabe... son tantos y tantos los períodos interesantes que se podrían explotar que solo de pensarlo, se hace la boca agua.
Personalmente , un juego de Ageod ambientado en la guerra de los 30 años sería lo máximo, como se suele decir, ''bocatto di cardinale''.
En el foro de AGEOD he visto que llevan desde hace un año trabajando en un mapa de toda Europa a una escala más pequeña (osea, con el doble de regiones por lo menos) que podría servir para varios proyectos futuros http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... ap-Project
Por ejemplo el de la guerra de los 30 años que comentas, o un NCP II con un mejor mapa que permita movimientos operacionales más detallados, que creo que era uno de los fallos del NCP original... o porque no, para cosas más recientes como las 1º y 2º Guerra Mundial (yo preferiría la 1º, que de la 2º estoy ya muy saturado y hay muchísima oferta en el mercado...)
Se sabe que el siguiente añadido al AJE contendra la 2ª Guerra punica... imagino que no sacaran nada antes de esto... de todas formas por poder pueden sacar cualquier cosa, se hablara hace algunos años de Mejico y el siglo XIX
Otra opcion es actualizar juegos ya existentes al nivel CWII.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45 escribió:Se sabe que el siguiente añadido al AJE contendra la 2ª Guerra punica... imagino que no sacaran nada antes de esto... de todas formas por poder pueden sacar cualquier cosa, se hablara hace algunos años de Mejico y el siglo XIX
AGEOD funciona desde hace unos años con varios equipos en paralelo... un equipo hace el AJE y sus expansiones, Leibs hace el España 36, otro equipo el RUS... los Felipes colaboran con todos los equipos y llevan los proyectos principales como el último CW2... y puede haber otros proyectos en marcha que sean secretos todavía...
Lo mismo te sacan varias cosas a la vez, como en este último par de meses con el CW2, el España 36, y la expansión de los Partos...
Por otro lado, el mapa tan grande que han hecho del CW2 está a huevo para hacer algo con la guerra de EEUU y Méjico o con las revoluciones mejicanas... no creo que hayan añadido todas esas regiones de Méjico por amor al arte... seguro que cae una expansión o algo así en un futuro...
Yo más que nuevos títulos abogaría por alguna implementación más. Me hizo mucha ilusión la que trae el CW2 con las directrices de batalla. Si se lograra desarrollar esta idea hasta algo más notable estaría bien.
Al cabo del título del hilo comparto la idea, leída hace tiempo, que esta misma implementación podría ser un ensayo para el NCP2.
Por lo que yo se, Ageod necesita cada vez que saca un titulo vender, y eso implica vender en USA, porque USA + UK son 2/3 de su clientela. Por ello un guerra de los treinta años creo que lo ven como arriesgado.
Yo el CW me lo vi venir antes de que lo anunciaran, mas que nada por lo que os comento arriba. Pero ahora estoy muy despistado de que planean. Lo que si se es que van a hacer lo que creen mejor para el mercado no lo que mas les apetezca hacer. Aunque Pocus dijo que se iban a divertir haciendolo, y eso a mi me despista aun mas.
No creo que opten por otra cosa que no sea seguir con el mismo motor, pero... ¿desarrollo divertido?
Leibst escribió:Por lo que yo se, Ageod necesita cada vez que saca un titulo vender, y eso implica vender en USA, porque USA + UK son 2/3 de su clientela. Por ello un guerra de los treinta años creo que lo ven como arriesgado.
Yo el CW me lo vi venir antes de que lo anunciaran, mas que nada por lo que os comento arriba. Pero ahora estoy muy despistado de que planean. Lo que si se es que van a hacer lo que creen mejor para el mercado no lo que mas les apetezca hacer. Aunque Pocus dijo que se iban a divertir haciendolo, y eso a mi me despista aun mas.
No creo que opten por otra cosa que no sea seguir con el mismo motor, pero... ¿desarrollo divertido?
y con el RUS han vendido mucho por ahí?
si es que no, tu argumento no es válido, en el sentido que no sacan solo productos para usa/uk, sino para otros mercados (europeo por ejemplo)-->pueden haber reorientado ahora su política si vendieron poco (no lo sé).
si es que sí, tu argumento tampoco es válido porque entonces significa que el mercado usa/uk ve más allá de su ombligo (cosa que me alegaría).
Ojalá que terminen de pulir los juegos que ya han sacado y no los dejen en el rincón del abandono, como por ejemplo el Pride of Nations, el WW1 Gold el Rise of Prussia.
Ojalá que cambien de idea al respecto de estar sacando expansiones como juegos independientes y unifiquen el BOR, el AJE y los escenarios independientes en una versión Gold
Ojalá que vuelvan al proyecto del NCP II y que esta vez no sea en tiempo real pausable.
Ojalá que sigan con la política de precios de AGEOD y no se suban a la de Matrix
nadia911 escribió:Ojalá que terminen de pulir los juegos que ya han sacado y no los dejen en el rincón del abandono, como por ejemplo el Pride of Nations, el WW1 Gold el Rise of Prussia.
Ojalá que cambien de idea al respecto de estar sacando expansiones como juegos independientes y unifiquen el BOR, el AJE y los escenarios independientes en una versión Gold
Ojalá que vuelvan al proyecto del NCP II y que esta vez no sea en tiempo real pausable.
Ojalá que sigan con la política de precios de AGEOD y no se suban a la de Matrix
Piteas escribió:Que sigan con el PON y no dejen ese monstruo varado en el olvido.
Completamente de acuerdo con ambos. Es triste que después de más de 2 años desde que salió el PON aún esté como está. De hecho, a partir de ciertos turnos a la IA se la ve mucho el plumero, no construye nada y eso se nota en graves crisis que ocasionan escasez de muchos productos que los avances tecnológicos van haciendo cada vez más demandados.
Ojalá se pusieran con el PON, creo que ayuda de la comunidad no les faltaría.
Maulet escribió:
si es que no, tu argumento no es válido, en el sentido que no sacan solo productos para usa/uk, sino para otros mercados (europeo por ejemplo)-->pueden haber reorientado ahora su política si vendieron poco (no lo sé).
si es que sí, tu argumento tampoco es válido porque entonces significa que el mercado usa/uk ve más allá de su ombligo (cosa que me alegaría).
Me refiero a que creo que es ahora su politica. Porque me da que se la han pegado con algun que otro titulo y no querrán repetir.
No se cifras de ventas, pero a mi me da que el RoP no debio vender mucho por allá lejos. Y supongo que RuS tampoco.
El caso es que no tengo idea de por donde van los tiros de su nuevo proyecto.
Maulet escribió:
Me refiero a que creo que es ahora su politica. Porque me da que se la han pegado con algun que otro titulo y no querrán repetir.
No se cifras de ventas, pero a mi me da que el RoP no debio vender mucho por allá lejos. Y supongo que RuS tampoco.
El caso es que no tengo idea de por donde van los tiros de su nuevo proyecto.
Si la han reorientado entonces estoy de acuerdo con tu argumento.
Por cierto, que lo que no se ha comentado es que el siguiente en salir tras la expansión de los Partos será una versión "gold" del Revolution Under Siege, que parece que se llamará RUS Davai, que queda más ruso y molón que RUS Gold.
Está ya en testeo... no se sabe fecha, pero no creo que tarde mucho... ¿navidades quizás?
Imagino que incorporará Decisones Regionales y no se que más mejoras... en el RUS no estoy nada puesto la verdad...