Saludos:
Solo una pequeña duda. ¿Alguien me podría indicar en que consiste el bug del TOAW3 de Ignorar Pérdidas?
Por lo que alguna vez leí, se trataba que unidades de élite fortificadas y con la orden de "Ignorar Pérdidas" en terrenos favorables a la defensa eran imposibles de derrotar. Sin embargo, no me ha quedado del todo claro, ¿Sólo unidades de élite? ¿sólo en terrenos defensivos? o por el contrario aplica a cualquier tipo de unidad fortificada y con ignorar perdidas...
Me gustaría tenerlo del todo claro para poner una regla casera para evitarlo.
De antemano muchas gracias.
TOAW III: Bug de Ignorar Perdidas.
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
TOAW III: Bug de Ignorar Perdidas.
Sólo es libre el hombre que no tiene miedo
Mi blog: Oberkommando - HerrDak (http://herrdak.blogspot.mx/). Temática histórica militar y AAR's de TOAW III.
Mi blog: Oberkommando - HerrDak (http://herrdak.blogspot.mx/). Temática histórica militar y AAR's de TOAW III.
- nadia911
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2630
- Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En Melmac
Re: TOAW III: Bug de Ignorar Perdidas.
Por lo que tengo entendido, ya que hace mucho tiempo que no toco el juego, el bug se producía cuando una unidad estaba fortificada, mas allá que fuera de elite o no
Re: TOAW III: Bug de Ignorar Perdidas.
Entonces, en pocas palabras ¿cualquier unidad en posición fortificada con ignorar perdidas no puede ser desalojada?
Sólo es libre el hombre que no tiene miedo
Mi blog: Oberkommando - HerrDak (http://herrdak.blogspot.mx/). Temática histórica militar y AAR's de TOAW III.
Mi blog: Oberkommando - HerrDak (http://herrdak.blogspot.mx/). Temática histórica militar y AAR's de TOAW III.
- nadia911
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2630
- Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En Melmac
Re: TOAW III: Bug de Ignorar Perdidas.
Así es, tengo entendido
- lecrop
- Moderador
- Mensajes: 6000
- Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
- Contactar:
Re: TOAW III: Bug de Ignorar Perdidas.
HerrDak1, te dejo aquí un enlace de un análisis exhaustivo de Curtis Lemay a propósito del tema:
http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... 61&mpage=1
Parece ser que el problema ya estaba en la primera versión del TOAW, y no se ha solucionado aún, y la única solución de momento es establecer algún tipo de regla casera entre caballeros.
http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... 61&mpage=1
Parece ser que el problema ya estaba en la primera versión del TOAW, y no se ha solucionado aún, y la única solución de momento es establecer algún tipo de regla casera entre caballeros.

Re: TOAW III: Bug de Ignorar Perdidas.
Muchas gracias por la información lecrop.
¿Entonces que reglas caseras se sugieren para paliar la situación?
Entonces por lo que entendí... Es balanceado que unidades con alta habilidad combatan unidades con baja habilidad fortificadas con ignorar perdidas pero no viceversa por los chequeos de moral y por otra parte, que no es justo dejar unidades "debiles y pequeñas" en posiciones o terreno fortificado en ignorar perdidas porque resisten como unidades veteranas y de élite.
Entonces, se recomienda:
1. En una partida donde las unidades tengan habilidad semejante, prohibir colocar en ignorar perdidas unidades fortificadas.
2. En una partida donde una facción tenga unidades con mayor habilidad que las otras, esta última no puede fortificar y colocar en ignorar perdidas.
3. Unidades cercadas en terreno o posiciones fortificadas, se tiene prohibido tener en ignorar perdidas.
¿Estoy en lo correcto con las reglas caseras o alguien ya tiene unas que me pueda pasar?
¿Entonces que reglas caseras se sugieren para paliar la situación?
Entonces por lo que entendí... Es balanceado que unidades con alta habilidad combatan unidades con baja habilidad fortificadas con ignorar perdidas pero no viceversa por los chequeos de moral y por otra parte, que no es justo dejar unidades "debiles y pequeñas" en posiciones o terreno fortificado en ignorar perdidas porque resisten como unidades veteranas y de élite.
Entonces, se recomienda:
1. En una partida donde las unidades tengan habilidad semejante, prohibir colocar en ignorar perdidas unidades fortificadas.
2. En una partida donde una facción tenga unidades con mayor habilidad que las otras, esta última no puede fortificar y colocar en ignorar perdidas.
3. Unidades cercadas en terreno o posiciones fortificadas, se tiene prohibido tener en ignorar perdidas.
¿Estoy en lo correcto con las reglas caseras o alguien ya tiene unas que me pueda pasar?

Sólo es libre el hombre que no tiene miedo
Mi blog: Oberkommando - HerrDak (http://herrdak.blogspot.mx/). Temática histórica militar y AAR's de TOAW III.
Mi blog: Oberkommando - HerrDak (http://herrdak.blogspot.mx/). Temática histórica militar y AAR's de TOAW III.