hace diez años ya.....

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: hace diez años ya.....

Mensaje por Santiago Plaza »

Rommel escribió:En Afganistán tenía dos despachos (uno que es un tipo importante, vaya...). Bueno, el caso es que tenía dos despachos por la incompatibilidad de sistemas de comunicación vía intranets...el ser el único español en una base yankee trae muchos dolores de cabeza.
En uno de los despachos, tenía acceso a internet abierto.
La primera página que guardé en favoritos fue PUNTA DE LANZA. Lo juro por mi hijo.
Saludos.
Que alegría más grande me has dado. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Santi, para cuando esa subseccion de CMANO (aprovechando que estas por aquí...) Es queel otro dia fue mi cumpleaños pedelero y pedí eso como regalo...
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Iosef escribió:Santi, para cuando esa subseccion de CMANO (aprovechando que estas por aquí...) Es queel otro dia fue mi cumpleaños pedelero y pedí eso como regalo...
Si.. Me lo pidió pijus por privado también.
Concedido. :Ok: Pero para aglutinar toda la guerra aeronaval moderna. ;) si veis hilos que no he movido, avisadme o avisad a un moderador que pueda moverlos.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Iosef escribió:Santi, para cuando esa subseccion de CMANO (aprovechando que estas por aquí...) Es queel otro dia fue mi cumpleaños pedelero y pedí eso como regalo...
Vete haciendo un icono para el nuevo foro, que va a hacer falta. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Es verdad Iosef, ya podías ir haciendo una buena imagen para el subforo, en vez de tanto pedir :mrgreen:
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

8) Oido cocina
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Rommel »

Ronin escribió:
Rommel escribió:En Afganistán tenía dos despachos (uno que es un tipo importante, vaya...). Bueno, el caso es que tenía dos despachos por la incompatibilidad de sistemas de comunicación vía intranets...el ser el único español en una base yankee trae muchos dolores de cabeza.
En uno de los despachos, tenía acceso a internet abierto.
La primera página que guardé en favoritos fue PUNTA DE LANZA. Lo juro por mi hijo.
Saludos.
Con dos cojones :Ok: . No hace falta jurar, la palabra de un regular va a misa :wink:

:aplauso: :aplauso:
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por balowsky »

Casi da apuro postear en el mismo hilo que alguno de los veteranos que veo por aquí, pero gracias a muchos de vosotros y a esta web mejoró mucho mi criterio para elegir juegos de Pc, conocí el mundo de los wargames de tablero y ahora estoy empezando una nueva etapa con el mundillo de las miniaturas y la creación de escenografía y escenarios.

Sigo entrando periódicamente y posteo poco, pero con cada cambio de Pc añado Pdl a favoritos nuevamente
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
rafel
Conscript - Obergefreiter
Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.

Mensaje por rafel »

Yo si que posteo poco, nunca me ha gustado escribir algo, si realmente no opino que lo que voy a escribir aporta algo nuevo. Así que me retro alimento, y nunca escribo (para que, si no digo nada que valga la pena :mrgreen: ). En cambio si os leo mucho a todos y os sigo desde hace esos 10 años o un poco mas.
Pero ahora estoy intentando cambiar y a ver si empiezo a escribir algo mas, ya que quiero iniciar una nueva experiencia que me va obligar a usar mas las redes sociales. Aunque seguiré siendo poco hablador :sleep:
Felicidades a todos!
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Rezo »

Por aqui ando 10 años despues. Como me ha cambiado la vida desde esas partidas al CMBB y recomendando Juego de Tronos y la saga de Geralt de Rivia a los lectores del foro.
En fin seguir visitando el foro ademas de ser ameno me conecta en cierto modo con aquella epoca de mi vida. No se si mejor o peor que la actual pero en todo caso muy feliz.

Un saludo a los antiguos y a los menos antiguos.
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Rezo escribió:Por aqui ando 10 años despues. Como me ha cambiado la vida desde esas partidas al CMBB y recomendando Juego de Tronos y la saga de Geralt de Rivia a los lectores del foro.
En fin seguir visitando el foro ademas de ser ameno me conecta en cierto modo con aquella epoca de mi vida. No se si mejor o peor que la actual pero en todo caso muy feliz.

Un saludo a los antiguos y a los menos antiguos.
Rezo, fue mi primer oponente humano de una partida de CMBB. Aun recuerdo el mapa que jugamos y lo mal que sabía usar mis unidades. :Ok:
Imagen
Gepeto

Mensaje por Gepeto »

Un saludo para todos... Recuerdo aquella primera liga/torneo de Combat Mission, ideada en Meristation, y que llevó a Santi a la feliz idea de crear esta Web y, sobre todo, el foro en el que reunirnos a hablar. Mi grupo de aquel torneo, si no recuerdo mal, incluía a Matador_Spa, que todavía anda por aquí, y a Jorgeas, que la vida real, como a mi, le tiene muy atareado... Todavía puedo recordar (aunque no muy claramente :mrgreen: ) aquellas quedadas donde la agarrábamos buena... Seguro que eso no ha cambiado! :wink:

Un fuerte abrazo para aquellos que contribuyeron a crear esta comunidad, también a los que se han unido después y han encajado tan bien en ella, y sobre todo, un reconocimiento especial a aquellos que desde el principio se han mantenido al pie del cañón dando vida a este gran colectivo que es PdL! :aplauso:
"¡Para acabar con el enemigo
Para alegrar al amigo
No hay mejor aparato
que el T-34!"

Canción popular coreada en las líneas de producción de blindados de Tankogrado (Cheliabinsk)
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... mira tú quien vuelve de la tumba wargameraaaaaaaaaaaa.....

Bienvenido seas, Gepeto. :wink:
Gepeto

Mensaje por Gepeto »

Leta escribió:Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... mira tú quien vuelve de la tumba wargameraaaaaaaaaaaa.....

Bienvenido seas, Gepeto. :wink:
Hola Leta! Cuanto tiempo! :wink: La verdad es que ya llevaba un tiempo lurkeando por aquí, pero no me acordaba de la contraseña del nick, y el correo debía llevar un lustro dado de baja... Menos mal que Santi me lo arregló hace unos días :D . Es un placer estar por aquí de nuevo!!! :Ok:
"¡Para acabar con el enemigo
Para alegrar al amigo
No hay mejor aparato
que el T-34!"

Canción popular coreada en las líneas de producción de blindados de Tankogrado (Cheliabinsk)
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Gepeto escribió:Es un placer estar por aquí de nuevo!!! :Ok:
Placer tenerte a ti por aquí.

¿Recordamos viejos tiempos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen