CMANO: Command Air/Naval Operations

CMANO - Command Modern Air/Naval Operations
Harpoon, etc

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por Blas de Lezo »

Galahad78 escribió:
Blas de Lezo escribió: ¿Qué build tienes?, me suena que eso era un problema de los portaaviones y era que cuando se teníen que lanzar muchos aviones existía la posibilidad de que alguno quedase atascado durante el rodaje y que pasará de nuevo al estatus de "redaying" (6 horitas en el caso de la mayoría de las configuraciones Aire- suelo). Pero me suena que eso lo arreglaron ¿no?
Eso es exactamente lo que me pasa y ya sabía yo que me sonaba de algo. Esto me pasó con el primer update de la Release.

Investigaré un poco más en esta y probaré si me pasa lo mismo con los nuevos builds beta. Gracias Blas.
No te puedes quedar atrás....
Estos chicos corren que se las pelan... :Running: :Running: :Running:

Hoy sin ir más lejos han lanzado el 448, el 449 y el 450... (ayer lanzaron el 447) y no han parado hasta que no han solucionado el problema...
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por aristoteles »

Yo es que soy un poco patata con esto de las "builds". No se pueden dedicar a sacar parches tipo, 1.2, 1.3 etc o es que a cada cambio por pequeño que sea te cuelgan una build? :mrgreen: Sin mas, por quejarse,... :P
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por Javso »

Blas de Lezo escribió:
Galahad78 escribió:
Blas de Lezo escribió: ¿Qué build tienes?, me suena que eso era un problema de los portaaviones y era que cuando se teníen que lanzar muchos aviones existía la posibilidad de que alguno quedase atascado durante el rodaje y que pasará de nuevo al estatus de "redaying" (6 horitas en el caso de la mayoría de las configuraciones Aire- suelo). Pero me suena que eso lo arreglaron ¿no?
Eso es exactamente lo que me pasa y ya sabía yo que me sonaba de algo. Esto me pasó con el primer update de la Release.

Investigaré un poco más en esta y probaré si me pasa lo mismo con los nuevos builds beta. Gracias Blas.
No te puedes quedar atrás....
Estos chicos corren que se las pelan... :Running: :Running: :Running:

Hoy sin ir más lejos han lanzado el 448, el 449 y el 450... (ayer lanzaron el 447) y no han parado hasta que no han solucionado el problema...
Se puede meter directamente el último o hay que ponerlos por orden???

Gracias
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por PijusMagnificus »

Si se mete el último ya incluye los anteriores...
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por Blas de Lezo »

Javso escribió:
Blas de Lezo escribió:
Se puede meter directamente el último o hay que ponerlos por orden???

Gracias
Se mete el ´ultimo y ya está...
aristoteles escribió:Yo es que soy un poco patata con esto de las "builds". No se pueden dedicar a sacar parches tipo, 1.2, 1.3 etc o es que a cada cambio por pequeño que sea te cuelgan una build? :mrgreen: Sin mas, por quejarse,... :P
En principio la mayoría de los build (versiones ¡qué leches!) están sólo disponibles para los betatester... cuando tienen un montón de cosas arregladas o implementadas o han corregido algo gordo, sacan ese build-versión al publico general para que lo pruebe todo el mundo... y al cabo de un tiempo, en el que se ve que ese build-versión es estable lo sacan como parche oficial....

Es una manera de probar las versiones de forma secuencial y evitarse marrones en el foro: los build que han lanzado hoy han sido para arreglar pequeños desaguisados que habían hecho al toquitear algo en los anteriores... con su sistema sólo nos hemos enterado los betatester (y ahora vosotros... :bang: :bang: )

En realidad es alucinante el apoyo y las ganas que le echan estos tios....
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por Iosef »

link al 450... O ese no es publico??
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por Blas de Lezo »

not yet....

tampoco han añadido nada nuevo,
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por Blas de Lezo »

Bueno... hoy es 24 de octubre.... hace un mes que salio el juego...

¿Ha respondido a vuestras expectativas?
¿Creeis que es un digno sucesor del Harpoon y que va a relegar a éste a las estanterias?
¿Creeis que va a seguir evolucionando e incorporando nuevas prestaciones/ solicitudes?

En mi caso la respuesta es SÍ a todas... lo que sí reconozco es que hay detalles que se han quedado cortos (de momento) y que por eso, dentro de un juego de un nivel medio tan alto, destacan negativamente... pero por lo que he visto desde agosto que me metí en este mundillo es que los desarrolladores tienen claro que es un proyecto a largo plazo y su intención es ir implementando nuevas funciones, variables poco a poco... y por lo visto hasta ahora nada me hace dudar de su compromiso con su juego y con su visión del mismo.

Un saludo
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por PijusMagnificus »

Para mi, SÍ, SÍ y Sí...
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por aristoteles »

No me gusta comparar, es la causa de todos los males de la sociedad :mrgreen: . Asi que respondo: a mi me alucina este juego, y me da que puede ser el wargame/simulacion (post ww2) de la decada.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por Iosef »

El juego es brutal, yo sin ser un gran usuario de harpoon, con este me siento mucho mas comodo. Y a la espera de ver como crece.

Aunque hay cosas que me matan , como las caps AA, la mejora es continua y eso me motiva aun mas.
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por jubriqueno »

Un SÍ, como una catedral, las áreas en las que se ha quedado corto son relativamente fáciles de implementar, como solo puede ir a mejor sin duda estamos ante un nuevo referente en el género.

Pd. Una gran idea es cerrar a cal y canto las bases de datos, que luego pasa lo que pasa...... :mrgreen:
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por PijusMagnificus »

Nuevo Build disponible para el público en general.

http://www.warfaresims.com/B451/Command_B451.zip

Build 451 Release Notes

Fixed:
- 0005924: Aircraft cannot be manually launched - Flight Ops Broke
- 0005839: [443] Winchesters Lockup
- 0005888: Winchester Showing up in Air Ops Dialog Again
- FIXED: Excessive CEP on anti-ship missiles (e.g. Gabriels on "Battle of Latakia" or everything in "First Contact").

* Added new realism option: Unlimited Aircraft Weapons. When enabled, aircraft have unlimited loadout packs available even if their bases are not loaded with weapons at all. This is not recommended for realistic prolonged scenarios (it makes airpower too omnipotent) but can be useful for quick experimentation.

* Faster startup time.
Otros nicks: Meroka37
jjem
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 25
Registrado: 27 Sep 2013, 18:26
STEAM: No Jugador

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por jjem »

Muchas gracias de nuevo!!!

Observo que en cada Build los escenarios se vuelven a cargar de nuevo.
¿Eso es por qué se han realizado cambios en ellos?
O ¿es que hay que pasarlos por la opción de actualizarlos a la última BBDD?

Si esta última opción es la correcta, ¿hay que hacerlo con el resto de escenarios descargados (o sea, los que no vienen con el juego)?
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por Blas de Lezo »

¡Oh,oh,oh!,

Del equipo de los
desarrolladores:


That is correct.


I am currently integrating Ragnar's work on altitude presets and per-waypoint orders.

_____________________________

Follow us on Facebook



(in reply to Der Zeitgeist)
:aplauso: :aplauso:
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Responder