Pincho escribió:Me gustaria ver a los moderadores de esta pagina, que en cuanto hay alguien que pone un post metiendose con alguien de izquierdas saltan en seguida diciendo que no se haga politica, hicieran ahora lo mismo... estos post de justin y caronte son politicos, y ademas de una tendencia muy claramente definida y si los moderadores no actuan yo les contestare en su justa medida...
es completamente cierto lo que dices
porque yo he hecho una broma inofensiva
y ha saltado un tal haplo diciendo que me vaya
a iraq, señal de que no le gustó
porque lo politicamente correcto es ser
de la ideologia del color del tomate

Joder si va a ser cierto lo que ya presuponia
Santi. Se nos da un poco de vidilla y ya estan algunos con el cuchillo en la boca.
Pinchito, que te ha pasado mi niño? El tal Haplo ese te ha dicho que lo de pegar tiros en la nuca no es la forma mas apropiada de expresar una idea...... Ese Haplo malo maloso....
Mira tio, primero, aprende a respetar las normas de un sitio en el que acabas de plantar las patazas. Segundo, el Sr. Haplo es moderador de este foro, que pertenece a una pagina del Sr. Santiago Plaza; si no te gusta, ya sabes, a mirar para donde sopla el viento y te largas en esa direccion.
Bueno, ya salto Lannes, (el desmembrado era?) Adalid de la derechona. Tio no veo mal que defiendas tus ideas politicas, que te mosquees si los jodidos rojos esos te tocan a tus historiadores y encima la conspiracion judeo/masonica/prisa/moderadoresPdL/veteasaberquemas no los sancionan. Si es verdad, al final te vas a tener que poner el verdugo y sacar la fusta (los azotes para Caronte, que por lo que he oido le van esas cosas)
Pero Lannes, que tanto el bueno de Justin (que esta libre de todo pecado) y el insidioso Caronte (se por buenas fuentes que no va a misa y usa condon

) se han metido con el tipo este, el kamen, que no sera de los tuyos no? Si es perfido, vive amancebado en una autonomia gobernada por el mal en persona (tres en uno, como la santisima trinidad jajajjajajaj)... y lo critican y vas tu y no les aplaudes, estas perdiendo reflejos.
Y vamos que si consideras de los "tuyos" al Pio Moa... Que bueno, algo tendra, no se dedicaba este tambien a los tiros en la nuca?
Lo de Cesar Vidal, es que es un caso extraño, no me atrevo ni a calificarlo.
Mira que se salen las cosas de madre en un plis plas.