Ayuda Ati

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Has probado a intentar correr el juego en modo a prueba de fallos?
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Lo primero que habría que saber es que equipo tienes no sea que se vaya a deber a una falta de recursos, en cuanto al antivirus, el que menos carga al sistema y que además es muy buen antivirus es el AVG de Kaspersky, yo es que el panda lo tengo atravesado.

Deberías también comprobar que programas ienes residentes en memoria, muchos programas tienen la mala costumbre de una vez instalados van dejando mierda en el arranque del equipo que consume los recursos de estos, para ver que se ejecuta en tu equipo haz un control alt sup y mira a ver los procesos que estan corriendo en cada momento en tu equipo, puede que tengas problemas con la RAM, que sea insuficiente o que no funcione correctamente algún módulo, pueden pasar infinidad de cosas, ve descartando problemas poco a poco...
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Yurto, yo uso el Sygate personal firewall Pro, sencillito y efectivo. Lo tienes en la pagina que te di.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Hola, aqui estoy de nuevo.

Tengo un ekipo sencillito, pero de momento creo ke no debo tener problemas. PIV a 2400, disco de 100 Gb, tarjeta de vídeo de 128 y 1G de ram.

Gracias Nota.

Saludos. Yurto.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

El Nota escribió:Yurto, yo uso el Sygate personal firewall Pro, sencillito y efectivo. Lo tienes en la pagina que te di.

Saludos.
Gracias Nota, ya está descargado, pero es un trial de 29 días no?, pensaba ke podrían ser gratuitos.

Otra cosilla, dime el antivirus más efectivo, el ke usas de esa página.

Saludos. Yurto.
Imagen
paulsen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))

Mensaje por paulsen »

Buenos días:

Yo uso AntiVir y me va de cojo... 8)

Es gratuito y actualizable. No consume apenas recursos. El Panda ni tocarlo. Recuerdo que se lo compró mi hno. e iba muuuuy lentas las aplicaciones iniciales cuando iniciaba el pc.

Saludos.
Imagen
No es por no ir, si hay que ir se va...
Rodimtzev
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Rodimtzev »

Creo queno te servira de mucho pero por si acaso:

A mi me dio una pila de problemas mi tarjeta ATI........... el anti-aliasing (o algo asi) desactivado,un monton de reconfiguraciones y ahora tira perfectamente.
peri
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por peri »

pero, hay alguna manera de ver la niebla con una ATI?... Tengo la Radeon x700 pro que va muy bien... excepto la niebla del CM!
Más madera!
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Como desactivo el anti-aliasing ese??

Saludos. Yurto.
Imagen
Rodimtzev
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Rodimtzev »

Saludos Yurto

Con los drivers ¿Catalysm? se instala un panel, se trata de encontrar alli la configuracion, abrir pestañas, en una de ellas esta el anti-aliasing. (cuando instale el SP2 de XP, ultimo formateo, me reconocio la tarjeta y no instale el cataloquesea)

En la pag de battlefront tambien hay alguna informacion sobre estos problemillas, pero antes de bucear en ella, yo probaria con el anti.aliasing........

Suerte

Rodimtzev
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Gracias camaradas.

Por fin creo haber encontrado el problema después de cientos de intentos. He hecho pruebas y de momento todo va como la seda.

Desactivé mi tarjeta Ati y le desinstalé los drivers y todo lo ke había de Ati en el disco duro, luego intenté jugar con la tarjeta ke viene integrada en la placa para ir descartando si se trataba de problemas de vídeo. Al empezar a jugar me volvió a ocurrir el problema, pero indagando en la lista de informes ke da el windos ví algo ke me olió a codec de vídeo, en concreto el "ac filter" o algo así (nunca lo había visto) pero ahora ha aparecido, así ke he desinstalado los codecs de audio y vídeo y...tachan!!!, parece ke todo va bien tras varias pruebas y no volver a ver nada de errores. Ahora he reinstalado mi tarjeta Ati y su último driver de Agosto.
De momento todo va bien, he estado probando el Witp y el Hoi 2 y van de perlas.

Gracias a todos por vuestra ayuda e interés, veremos si no es un espejismo. :nervios:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

peri escribió:pero, hay alguna manera de ver la niebla con una ATI?... Tengo la Radeon x700 pro que va muy bien... excepto la niebla del CM!
Ninguna....siento ser tan directo.

Saludete
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Vaya, aparte del conflicto de los codecs el problema tiene ke ser de la Ati, pues solo funcionan bien los juegos, los ke no rekieren mucha gráfica (Hoi, Eu2, etc, etc) cuando deshabilito la tarjeta de vídeo.

Algún consejo?, se habrá estropeado la ranura de dicha tarjeta? :? .

Saludos. Yurto.
Imagen
Responder