Ha muerto Lou Reed.
- motorhead
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Ha muerto Lou Reed.
Ha fallecido uno de los iconos de la música de la segunda mitad del siglo XX.Descanse en paz.

"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"

- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: Ha muerto Lou Reed.
Allá donde quiera que se encuentre seguro que está "dándose una vuelta por el lado salvaje".
Buen viaje Lou...
Buen viaje Lou...
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Lino
- Crack - Oberst
Portada de Libération:
Quito la imagen, que cambia cada día.
Quito la imagen, que cambia cada día.
Última edición por Lino el 29 Oct 2013, 16:28, editado 1 vez en total.

De verdad que estoy un poco triste, por que con la muerte de Lou Reed, se muere también algo de nosotros, ya no por su persona si no por lo que nos dejó, por lo que significo, por aquello que vivimos y que somos fruto de alguna manera de todo eso, de esa epoca, de la Velvet underground, del Andy warhol, de aquella efervescencia.........
Que cojones !!!!! Mientras yo viva tú no estarás muerto.
Que cojones !!!!! Mientras yo viva tú no estarás muerto.
Si, ya lo sé, soy un carroza.
- motorhead
- Veteran - Hauptmann
Como muchos de por aquí...Javso escribió:Si, ya lo sé, soy un carroza.

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
motorhead escribió:Como muchos de por aquí...Javso escribió:Si, ya lo sé, soy un carroza.

Pues una lástima...
Soy fan de la Velvet y Lou desde los 15 años (ha llovido ya...) y no creo que fuera el mismo que soy ahora si no hubiera conocido y alucinado con las cosas que hacía este señor.
¡Gracias Lou por abrirme los ojos!
Pero tampoco es para ponerse muy tristes... el tio vivió como quiso, hizo lo que le dio la gana y exprimió la vida hasta el final.
¿Quien hubiera apostado en los años 70 porque iba a llegar a esta edad? Seguro que ni él mismo...
En casa llevamos toda la tarde poniendo los viejos vinilos de Lou y la Velvet...

Soy fan de la Velvet y Lou desde los 15 años (ha llovido ya...) y no creo que fuera el mismo que soy ahora si no hubiera conocido y alucinado con las cosas que hacía este señor.

Pero tampoco es para ponerse muy tristes... el tio vivió como quiso, hizo lo que le dio la gana y exprimió la vida hasta el final.
¿Quien hubiera apostado en los años 70 porque iba a llegar a esta edad? Seguro que ni él mismo...
En casa llevamos toda la tarde poniendo los viejos vinilos de Lou y la Velvet...

- Lino
- Crack - Oberst
Pues yo soy muy fan de Lou, y me quedo con su disco New York. Me gusta mucho más que su etapa en la Velvet. Un ejemplo de lo que digo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0_8-Fm1vfw0[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0_8-Fm1vfw0[/youtube]

- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Nunca fue de mis músicos favoritos, pero siempre le tuve cariño porque de uno de los primeros discos que tuve, regalo de un tío que lo tenía repetido, fué el Transformer. Y excepto por el Rock n roll animal, en el que la intro del Sweet Jane es una de las cosas mas bestiales que ha dado el rock, no le hice nunca demasiado caso.
Descanse en paz Lou Reed
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a4VuHHqIBqI[/youtube]
Descanse en paz Lou Reed
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a4VuHHqIBqI[/youtube]

- motorhead
- Veteran - Hauptmann
El Transformer es un pedazo de disco.Adelscott escribió:Nunca fue de mis músicos favoritos, pero siempre le tuve cariño porque de uno de los primeros discos que tuve, regalo de un tío que lo tenía repetido, fué el Transformer. Y excepto por el Rock n roll animal, en el que la intro del Sweet Jane es una de las cosas mas bestiales que ha dado el rock, no le hice nunca demasiado caso.
Descanse en paz Lou Reed

- motorhead
- Veteran - Hauptmann
Rubeus escribió:motorhead escribió:Como muchos de por aquí...Javso escribió:Si, ya lo sé, soy un carroza.

Lino, opino como tú, me encanta el de "New york". También le tengo mucho cariño al "lou Reed" (si si es un disco de él)
A mi si que me encanta la Velvet Underground... todos sus discos son buenos, y especialmente los dos primeros por su dureza, e innovación me parecen obras maestras.
Los siguientes de la VU son más rock, más puramente Lou Reed, pero muy buenos
Luego Lou en solitario tiene de todo. Según le diera por tomarselo en serio, hacerse el raro o dar gusto a la compañía de discos... era muy suyo.
Pero hizo un puñado de discos geniales como Transformer, Berlin, Coney Island Baby, The Blue Mask o New York (los juegos de guitarras en estos dos últimos son gloriosos!
)...
Y también otros tantos discos totalmente olvidables y vulgares... mejor acordarse de los buenos

Los siguientes de la VU son más rock, más puramente Lou Reed, pero muy buenos
Luego Lou en solitario tiene de todo. Según le diera por tomarselo en serio, hacerse el raro o dar gusto a la compañía de discos... era muy suyo.

Pero hizo un puñado de discos geniales como Transformer, Berlin, Coney Island Baby, The Blue Mask o New York (los juegos de guitarras en estos dos últimos son gloriosos!

Y también otros tantos discos totalmente olvidables y vulgares... mejor acordarse de los buenos