Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráficos

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por LordSpain »

Himly escribió:
LordSpain escribió:El foro está muerto. Salvo eu4, multiplayer para eu4 y otros temas (ot) ... nada. Pero bueno, cada foro tiene su dinámica, crecen, bajan, renacen, desaparecen.

Ahora, como Punta de Lanza aggggggg, qué nivel !! Super contento aquí. Es ¡¡ EL FORO !! :Ok:

Si, desde luego pero echo de menos una sección para el hoi

Ahhh, pues no sería una mala idea no. Una sección de juegos Paradox. Hay unos cuántos por ahí entre hoi, eu, victoria, mount&blade, crusader king, sword of the stars, ... Se podría comentar al administrador y moderadores y luego avisar en paradox. Hablar libremente sin restricciones de juegos paradox es un alivio. Al menos tengo ese concepto, triste por cierto.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por Jommat »

LordSpain escribió:
Himly escribió:
LordSpain escribió:El foro está muerto. Salvo eu4, multiplayer para eu4 y otros temas (ot) ... nada. Pero bueno, cada foro tiene su dinámica, crecen, bajan, renacen, desaparecen.

Ahora, como Punta de Lanza aggggggg, qué nivel !! Super contento aquí. Es ¡¡ EL FORO !! :Ok:

Si, desde luego pero echo de menos una sección para el hoi

Ahhh, pues no sería una mala idea no. Una sección de juegos Paradox. Hay unos cuántos por ahí entre hoi, eu, victoria, mount&blade, crusader king, sword of the stars, ... Se podría comentar al administrador y moderadores y luego avisar en paradox. Hablar libremente sin restricciones de juegos paradox es un alivio. Al menos tengo ese concepto, triste por cierto.
Voto que sí
+1 :aplauso:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por LordSpain »

Le he mandado un privado a Santi, el administrador, con la idea de Himly del hoi y bueno, ampliar a paradox y así dar cabida a todos los juegos.

A ver si cuadra :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por JmBesada »

Lord, una cosilla con las divisiones Panzer. Si sacas divisiones de 3 de carros + 1 de ingenieros no vas a conseguir ningún bonus de armas combinadas (lo que antiguamente era el trait Master Panzer). Además vas a tener muy poca pegada soft ya que vas sin apoyo de infantería (y como las brigadas panzers ocupan dos unidades de frente cada uno con una división con tres panzers ocupas 6 unidades con lo que no cabe otra división en el frente, en Rusia te puedes encontrar facil una división tuya contra tres de infanteria rusas y tus otras divisiones en retaguardia porque no caben.
Yo para las divisiones panzer te aconsejo una brigada de tanques + una brigada de infanteria motorizada (puedes sacarla de infanteria normal y luego actualizarla a motorizada por cuatro perras) + una brigada de artilleria autopropulsada (lo mismo que antes, puedes sacarla normal y luego actualizar) + 1 de ingenieros. Con estas 4 brigadas mantienes la velocidad de los panzers (7 u 8, no recuerdo) y tiene un ancho de 4 (hablo de memoria) con lo que pueden luchar dos divisiones a la vez.
Un saludo y suerte con el AAR.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por LordSpain »

Muchas gracias por el consejo, lo tendremos en cuenta :Ok:


*** en unos días me pongo con el aar, tengo ganas pero no fuerzas. He estado ingresado en hospital por unas diarreas brutales. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por screamingeagle »

Mejorate compañero, esperaremos con paciencia :Ok:
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por LordSpain »

screamingeagle escribió:Mejorate compañero, esperaremos con paciencia :Ok:

Graciassssss. Ya empiezan los "achaques" como me dijo una amiga el otro día jaja. Cacho perraaaaaaa :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por screamingeagle »

Vigila que este tipo de achaques suele dejar el ojete como la bandera de Japón :mrgreen:
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por LordSpain »

screamingeagle escribió:Vigila que este tipo de achaques suele dejar el ojete como la bandera de Japón :mrgreen:

Jajajaj ni me hables. Ya no es mío :SOS:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por screamingeagle »

:mrgreen:
Imagen
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por Igel »

LordSpain escribió:Muchas gracias por el consejo, lo tendremos en cuenta :Ok:


*** en unos días me pongo con el aar, tengo ganas pero no fuerzas. He estado ingresado en hospital por unas diarreas brutales. Saludos.

Eso te pasa por jugar a los papas con las "kakitas" de tu nena :mrgreen:

Un saludo
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por LordSpain »

Qué cabrones.

Bueno, mi familia está descojonada de risa porque para ir de mi casa al hospital me tuve que poner un pañal de mi hija jajajja, porque no sabía si podía llegar sano y salvo. Allí en el hospital cuando empezaron la exploración y les dije que tenía un pañal dodot de bebés lloraron de risa. Qué cabronas todas esas personas jaja, riéndose de los apuros de los demás :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por Jommat »

JmBesada escribió:Lord, una cosilla con las divisiones Panzer. Si sacas divisiones de 3 de carros + 1 de ingenieros no vas a conseguir ningún bonus de armas combinadas (lo que antiguamente era el trait Master Panzer). Además vas a tener muy poca pegada soft ya que vas sin apoyo de infantería (y como las brigadas panzers ocupan dos unidades de frente cada uno con una división con tres panzers ocupas 6 unidades con lo que no cabe otra división en el frente, en Rusia te puedes encontrar facil una división tuya contra tres de infanteria rusas y tus otras divisiones en retaguardia porque no caben.
Yo para las divisiones panzer te aconsejo una brigada de tanques + una brigada de infanteria motorizada (puedes sacarla de infanteria normal y luego actualizarla a motorizada por cuatro perras) + una brigada de artilleria autopropulsada (lo mismo que antes, puedes sacarla normal y luego actualizar) + 1 de ingenieros. Con estas 4 brigadas mantienes la velocidad de los panzers (7 u 8, no recuerdo) y tiene un ancho de 4 (hablo de memoria) con lo que pueden luchar dos divisiones a la vez.
Un saludo y suerte con el AAR.
A mi me suele funcionar con dos brigadas de blindados y una de infantería motorizada al principio. Conforme investigues más además de poner más de 4 brigadas las de blindados ocupan menos. En ese momento incorporo las brigadas auxiliares, esto ya a tu gusto, ingenieros, artillería autopropulsada o cazacarros. En el frente del Este los cazacarros no te vendrán mal... :army:

Estoooo las diarreas ésas no se contagian on line ¿verdad? :shock: A veces compartimos unas cosas en los posts que no sé si son normales :mrgreen: A MEJORARSE, líquidos y dieta (además adelgaza)

P.D.: imagínate que no eres el afectado y te cuentan la historieta del dodot :P :P :P :P
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por Igel »

Si llega a ser infección de orina sería peor............ es que te tocas............. sin lavarte antes...........marranete :roll:

Ahora en serio: mejórate y descansa.....ya conquistarás el mundo otro día :Running:

Saludos
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por LordSpain »

Gracias, volvamos a lo serio :mrgreen:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder